Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el viernes, 13 de enero del 2012 a las 18:00
México, DF.- Pilar Montenegro, una de las famosas que apareció en 2011 en una de las portadas de la revista “Playboy”, mostró su descontento porque figuras como Celia Lora y Daiana Guzmán hayan aparecido en la misma publicación sin tener una trayectoria artística que las respalde.
La ex integrante de Garibaldi señaló que al igual que a muchas de sus compañeras que han aparecido en la revista del conejito ha sido su trayectoria y el cariño del público lo que las ha llevado a posar desnudas para dicha publicación, y no un escándalo como el vivido por la hija de Alex Lora y la joven, supuestamente violada por Kalimba.
“Cuando ves fotos de Lorena (Herrera) y Alicia (Machado) son chavas con trayectoria, con nombre, y estas chavas no tienen nombre, no tienen nada, no han hecho trayectoria”, destacó la actriz.
“Creo que lo que te avala es la trayectoria y los años de trabajo, y no es lo mismo que digas Pilar Montenegro a ‘Fulanita de Tal’, porque eso te avala y te da a respetar mucho”, dijo la cantante.
Gracias al buen sabor de boca que le dejó posar para “Playboy”, Pilar dejó entrever que estaría dispuesta a posar nuevamente en poca ropa, siempre y cuando no enseñe de más.
“Enseñar los senos ya no es de ‘¡Ay, qué golfa!’, (estas fotos) son cuidadas y de muy buen gusto… y no me arrepentí, lo haría de nuevo, pero enseñar un poquito más yo creo que no. Nunca digas nunca, porque más rápido cae un hablador que un cojo”, destacó.
Notas Relacionadas
Hace 22 minutos
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas