Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descarta Sheinbaum desaparición de Modalidad 40 del IMSS; buscan frenar fraudes en pensiones Revela Sheinbaum que Maru Campos acusó a su ex Fiscal de corrupción y de tener casinos Cambios a la Modalidad 40 del IMSS podrían enfrentar impugnaciones Detienen a la influencer venezolana María Fernanda Patti en Las Lomas con más de un millón de pesos en efectivo Sheinbaum reconoce falta de médicos especialistas en el sistema público de salud

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Le incomodan las famosas al vapor

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 13 de enero del 2012 a las 18:00


Pilar Montenegro criticó a Celia Lora y a Daiana Guzmán

México, DF.- Pilar Montenegro, una de las famosas que apareció en 2011 en una de las portadas de la revista “Playboy”, mostró su descontento porque figuras como Celia Lora y Daiana Guzmán hayan aparecido en la misma publicación sin tener una trayectoria artística que las respalde.

La ex integrante de Garibaldi señaló que al igual que a muchas de sus compañeras que han aparecido en la revista del conejito ha sido su trayectoria y el cariño del público lo que las ha llevado a posar desnudas para dicha publicación, y no un escándalo como el vivido por la hija de Alex Lora y la joven, supuestamente violada por Kalimba.

“Cuando ves fotos de Lorena (Herrera) y Alicia (Machado) son chavas con trayectoria, con nombre, y estas chavas no tienen nombre, no tienen nada, no han hecho trayectoria”, destacó la actriz.

“Creo que lo que te avala es la trayectoria y los años de trabajo, y no es lo mismo que digas Pilar Montenegro a ‘Fulanita de Tal’, porque eso te avala y te da a respetar mucho”, dijo la cantante.

Gracias al buen sabor de boca que le dejó posar para “Playboy”, Pilar dejó entrever que estaría dispuesta a posar nuevamente en poca ropa, siempre y cuando no enseñe de más.

“Enseñar los senos ya no es de ‘¡Ay, qué golfa!’, (estas fotos) son cuidadas y de muy buen gusto… y no me arrepentí, lo haría de nuevo, pero enseñar un poquito más yo creo que no. Nunca digas nunca, porque más rápido cae un hablador que un cojo”, destacó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Anuncia Joy Huerta nueva gira sin Jesse para el 2027; volverá al Auditorio Nacional

Hace 3 horas

Adiós a leyenda del country; deja John Anderson su huella

Hace 4 horas

Honran compositores trayectoria de Fato; recibe Reconocimiento Gran Maestro

Hace 9 horas

Jesse y Joy se despiden con un abrazo en el Auditorio Nacional

Hace 9 horas

Triunfan Fuerza Regida y Bad Bunny en Billboard Latino

Hace 12 horas

Rosalía se lleva primeros premios del Latin Billboard 2026

Hace 14 horas

¿Quiénes ganaron los Premios Billboard 2026? Lista completa de ganadores y artistas premiados

Hace 15 horas

‘Perfume de Violetas’ sigue asombrando a nuevas generaciones

Hace 16 horas

¿Netflix cambió de estrategia? La plataforma ampliará los estrenos de sus películas en cines

Hace 16 horas

Christina Applegate, sin respuestas tras fallido diagnóstico

Hace 17 horas

Muere Tom Skerritt, actor de Alien y Top Gun, a los 93

Hace 20 horas

Laura Bozzo presenta mejoría en su estado de salud: ¿saldrá de terapia intensiva? Esto se sabe