Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Le llueven críticas a Adela Micha por entrevista a ‘modo’ con Alejandra Guzmán

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 19 de abril del 2021 a las 17:50


Usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra de la periodista por la conversación que sostuvo con Guzmán

Ciudad de México.- La periodista Adela Micha regresó a la televisión de la mano de El Heraldo con su programa ‘Me lo dijo Adela’ y para su primer programa de estreno eligió nada más y nada menos que a la cantante Alejandra Guzmán, quien le concedió una entrevista.

Sin embargo, dicha conservación ha desatado un sinfín de reacciones en las redes sociales, donde la gran mayoría de los cibernautas han acusado a la comunicadora de realizar una entrevista a modo.

Y no son solo internautas los que se han lanzado contra Micha pues hasta sus colegas han analizado su plática que sostuvo con la rockera y han afirmado que no se preparó ni investigó acerca de Guzmán.

Es el caso de Angélica Palacios quien señaló en su canal de YouTube que Adela tuvo la oportunidad de marcar diferencia en los medios de comunicación con su programa y entrevista; sin embargo, su plática solo ocasionó que ambas decepcionaran al público.

“ Si iba con otro periodista la iba a cuestionar, de eso se trata, de preguntarle… en este momento, a la altura de la carrera de Adela Micha y de cualquiera que diga ‘tengo un micrófono abierto’ si no cuestionamos lo que debemos de cuestionar nos vamos al inframundo porque tenemos la opinión pública”, expresó.

Las críticas hacia Adela parten de lo poco que cuestionó a Alejandra sobre la polémica que actualmente atraviesa su hija Frida Sofía, luego de que ésta acusara a su abuelo Enrique Guzmán de tocarla indebidamente cuando tenía solo cinco años de edad.

De acuerdo con Palacios todo lo platicado en la entrevista no es nuevo y no aporta nada periodísticamente, ya que todo lo que ‘La reina de corazones’ mencionó ya se conocía.

Durante su entrevista, Alejandra Guzmán solo contó lo difícil que ha sido para ella enfrentar las diversas acusaciones que ha hecho Frida Sofía, a quien le reiteró su apoyo e incluso confesó que desconoce por qué su hija se comporta de esa manera.

 

Con información de Agencias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 8 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 8 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 9 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 9 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 12 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 12 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 13 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento