Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Le pega tres tiros al rey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de abril del 2021 a las 03:39


Mbappé metió dos goles en el partido contra el Bayern.

Cd. de México.- Kylian Mbappé apareció en tres ocasiones para anotar dos goles y ayudar a que el París Saint-Germain venciera al Bayern Munich 3-2 en territorio bávaro, sacando una ventaja considerable para el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

 


Apenas en el minuto 3, el francés se encontró en posición de disparo y aunque su remate fue a primer poste, el balón se le resbaló a Manuel Neuer, que no atacó el tiro con buena técnica y el PSG ya se encontraba ganando el partido.

El Bayern Munich no se dejó vencer por el gol y comenzó a dominar al cuadro parisino con notoriedad, pero el PSG en su segundo disparo encontró su segundo gol tras un disparo de Marquinhos, que dejó sin oportunidad a Neuer.

 


El Bayern siguió sin bajar los brazos, hasta que llegó Choupo-Moting al minuto 37 para poner a los locales en el juego con un gran remate de cabeza. En la segunda Thomas Müller se levantó sin marca alguna en un cobro de falta de Kimmich y remató de cabeza para empatar el juego.

Tan solo 8 minutos después apareció el francés maravilla. Mbappé encaró a Boateng, que fue frío, como el ambiente nevado de la cancha, en la marca y Kylian no perdonó y anotó el tercer tanto del París Saint-Germain.

 

 


En blanco
El Chelsea dejó encaminada su serie ante el Porto en la Ida con una victoria por 2-0 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

El equipo londinense tiró de eficacia y marcó en el minuto 32 en su única ocasión clara del primer tiempo y remató la contienda en el 85’ tras un fallo del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, que regaló el esférico al veloz Ben Chilwell.

La vuelta se volverá a disputar en Sevilla el próximo martes debido a las restricciones de viaje por la pandemia de la Covid-19.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 4 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 4 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 4 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 4 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 4 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 4 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 7 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 8 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 10 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 12 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo