Deportes

Publicado el martes, 9 de septiembre del 2025 a las 04:10
Chicago.- Los Vikingos de Minnesota, después de haber sido dominados por los Osos en la primera mitad, sacaron fuerzas de flaqueza y vencieron a Chicago por un marcador de 27-24 en la Semana 1 de la temporada 2025 de la NFL.
Los Osos estaban sorprendiendo, ya que no le permitieron nada a la ofensiva de los Vikingos, quienes sólo pudieron ponerse en el marcador por medio de goles de campo.
Chicago iba ganando 10-6 en el descanso, del cual parece que nunca volvieron, ya que Minnesota impuso condiciones en la segunda mitad en el Soldier Field.
Justin Jefferson encaminó la remontada y Aaron Jones puso distancia en la marcador; ambos touchdowns llegaron por medio de los envíos de J. J. McCarthy
Rome Odunze acercó a los locales previo a la pausa de los dos minutos, pero no fue suficiente para ganar o al menos alargar el encuentro.
Won and Oh! pic.twitter.com/Fl112u9WTe
— Minnesota Vikings (@Vikings) September 9, 2025
McCarthy protagoniza
Después de un comienzo complicado, J.J. McCarthy logró sobreponerse y lideró a los Vikingos hacia una dramática victoria por 27-24 sobre los Osos en su primer partido como titular en la NFL.
Perdiendo 17-6 al finalizar el tercer cuarto, los Vikingos anotaron tres touchdowns sin respuesta en el último cuarto. Cada anotación fue obra de McCarthy, quien se repuso de una intercepción devuelta 74 yardas para touchdown (pick-six) por Nahshon Wright, que había ampliado la ventaja de los Osos a 11 puntos al inicio de la segunda mitad.
Curiosamente, esa intercepción pareció activar a los Vikingos y a McCarthy, quien lanzó pases de touchdown a Justin Jefferson y Aaron Jones en el último cuarto, antes de escaparse él mismo para una anotación por tierra de 14 yardas con menos de tres minutos por jugar.

Los sorprenden
La sorpresiva remontada de Minnesota arruinó el debut en casa del nuevo entrenador en jefe de los Osos, Ben Johnson, cuyo equipo tomó rápidamente una ventaja de 7-0 tras una carrera de touchdown de nueve yardas de Caleb Williams para abrir el juego. Williams lideró una última serie ofensiva que acercó a los Osos a sólo tres puntos, pero fue demasiado tarde.
Williams completó sus primeros 10 pases, ayudando a que los Osos se fueran al descanso con una ventaja de 10-6. Sin embargo, ni él ni el resto de la ofensiva de Chicago lograron mantener ese nivel en la segunda mitad, ya que la defensa de los Vikingos se fortaleció antes de que McCarthy y compañía tomaran el control en el último cuarto.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas