Seguridad Piedras Negras

Publicado el lunes, 27 de septiembre del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Seguridad Preventiva Municipal hicieron la detención de dos guardias de seguridad de un table dance denominado “El Cactus”, luego de que agredieron a un parroquiano en la zona de tolerancia.
Se arrestó a Sergio Guadalupe de 25 años y Víctor Gregorio de 35 años, quienes le negaron la entrada al afectado a dicho table dance y cuando éste les cuestionó de por qué no le permitían ingresar, le respondieron a golpes.
El afectado Adrián “N” de 34 años, sufrió la fractura de dos costillas debido a la golpiza.
El sujeto trataba de entrar al bar, según mencionaron los guardias y sin motivo alguno comenzaron a agredirlo.
Causó extrañeza que el departamento de inspectores no procediera a la clausura del lugar, como ocurre normalmente con los bares en los cuales se presentan riñas y más cuando estas las provocan los mismos elementos que deberían mantener la calma en las cantinas.
El afectado aseguró que sin motivo alguno comenzaron a agredirlo.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal llegaron al lugar y detuvieron a los sujetos responsables de los hechos.
El afectado fue llevado para su valoración médica al Hospital Salvador Chavarría, donde se evaluaría su condición, además de que todos los gastos correrían a cargo de los detenidos.
La zona de tolerancia ya opera y con ello la violencia retornó a las cantinas y bares que permanecen abiertos hasta las 4 de la mañana.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2