Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Le quedan cinco años al Obispo

  Por Leticia Espinoza

Publicado el lunes, 12 de enero del 2015 a las 16:02


Fray Raúl Vera López tiene el reto de establecer y dejar un Plan Diocesano de Pastoral bien fortalecido

Saltillo, Coah.- A cinco años y medio de que debe pedir su renuncia como Obispo diocesano por alcanzar la edad que solicita la Iglesia católica para estar en funciones, fray Raúl Vera López tiene el reto de establecer y dejar un Plan Diocesano de Pastoral bien fortalecido, donde aún falta construir pastorales que atiendan a obreros y educadores.

“Mi ánimo está en que a los 75 años yo pongo mi renuncia y faltan cinco años y medio para eso, sé bien el tiempo que tengo y quisiera fortalecer y avanzar el plan pastoral, caminando integralmente”, externó.

El Obispo de Saltillo externó que 2014 fue un experiencia muy enriquecedora respecto a su activismo social como en su ministerio eclesial, y este año los pendientes son bastantes pues cada vez se acerca más a la hora de su renuncia.

Aseveró que los planes para que la Diócesis de Saltillo tenga un obispo auxiliar se están atendiendo, y mientras tanto se ha nombrado a un encargado para que atienda al clero.

ch

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 2 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados