Seguridad
Publicado el miércoles, 3 de mayo del 2023 a las 21:54
Saltillo, Coah.- Un motociclista resultó lesionado luego de qué un vehículo le quitó el derecho de paso en las calles de la colonia Saltillo 2000, la situación movilizó a las autoridades de tránsito.
Los hechos se registraron minutos antes de las 21: 00 horas cuando Rolando Huerta Cepeda de 32 años circulaba en su motocicleta por la calle Alameda de Zaragoza de sur a norte y repentinamente un vehículo se le atravesó.
Fue en el cruce con la calle Hércules, cuando el motociclista quien llevaba la vialidad de preferencia, vio cruzar a la unidad Chevrolet con placas FFY620A y nada pudo hacer para evitar el impacto.
La moto acabó embestida en la puerta del copiloto y el conductor cayó y se golpeó contra el pavimento, lo que le provocó algunas lesiones y sus familiares decidieron trasladarlo en un auto particular hasta el Hospital Universitario.
Por su parte elementos de tránsito se aproximaron al cruce y procedieron con la toma de conocimiento, logrando que las partes implicadas llegaran a un acuerdo para la cobertura de los daños y gastos médicos.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias