Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lula insiste en una mediación de Brasil entre Estados Unidos y Venezuela para evitar ‘una guerra’ Pese a estar prohibido, siguen vendiendo pericos hasta en 2 mil pesos en Torreón Sheinbaum critica criminalización de Trump a migrantes; ‘no estamos de acuerdo’ El Gobierno de Trump restringe la atención médica para menores transgénero Científicos documentan rara ‘adopción’ de osito polar en el norte de Canadá

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Farmacias del Río se convirtió en el primer finalista de la Primavera 2025 en el Softbol de los Burócratas de Segunda Fuerza.

Deportes

Le repite F. del Río la dosis a Titanes el primer finalista

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 31 de agosto del 2025 a las 03:25


Se llevan la victoria en el segundo de la serie con pizarra de 31 carreras a 6 para dejarlos en el camino

Acuña, Coahuila.- El representativo de las Farmacias del Río se convirtió en el primer finalista de la temporada de Primavera 2025 en el Softbol de los Burócratas categoría de Segunda Fuerza después de repetirle la dosis a los Titanes en el segundo de la serie con una pizarra de 31 carreras por 6.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este partido al que los Titanes legaban con la obligación de ganar después de haber caído en el primero de esta serie destinada al mejor de tres encuentros posibles.

Sin embargo, los dirigidos por el mánager Fernando González fueron claramente superiores desde el arranque yéndose al frente en la pizarra.

Posteriormente poco a poco fueron aumentando esa diferencia hasta terminar por llevarse el triunfo sin ningún tipo de complicaciones.

Por su parte, los Titanes lo intentaron, pero su cuerpo de pitcheo nunca pudo frenar a la artillería contraria y a la ofensiva no pudieron hacer gran cosa ante la labor de Érick González quien se apuntó el triunfo en su cuenta personal.

Ahora la gente de don Víctor González solo espera conocer a su rival para iniciar la serie por el campeonato que será el vencedor de la otra llave entre Relámpagos y Súper Gutiérrez que se encuentra igualada a una victoria por bando y se decidirá la próxima semana cuando se juegue el tercer y definitivo partido.

Notas Relacionadas

Culmina la fase regular en Yemitas

Hace 8 horas

Convocan al Amistad Bowl Kids 2026

Hace 8 horas

No habrá receso en la LOBANC

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Del fut manzanero al equipo Tricolor! concentrada María Bárbara en el combinado

Hace 7 horas

Revelan sedes de la Olimpiada de la Conade 2026; es Puebla principal

Hace 7 horas

Conquista Tuzos Saltillo primer Torneo Navideño 2025; por una buena causa

Hace 7 horas

Recaban juguetes con ‘reta’ contra nazarenos; será la cuarta edición

Hace 7 horas

Domina el Rosemberg, vencen al Deportivo Panteras

Hace 7 horas

Alza el Pipila su tercera copa

Hace 7 horas

Premian a ‘Chinito’ Belmares como mejor guardameta

Hace 8 horas

Se acerca Torneo de los Hermanos Reyes

Hace 8 horas

Se coronan enfermeros en el futbol del IMSS

Hace 8 horas

Se apunta KB otra victoria

Hace 8 horas

Triunfan Yankees por amplio margen

Hace 8 horas

Culmina la fase regular en Yemitas