Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Detienen a rentero por sacar a su inquilino a la calle en Ciudad Juárez Hombres en azotea de Palacio Nacional no eran francotiradores, usaban inhibidor de drones: Presidencia Oprah desmiente que Isabel II hiciera supuesto apunte racista sobre hijo de Meghan Markle Repudian acoso sexual en Academia de la Danza Mexicana ‘Brozo’ se dice aliado feminista y lo tachan de machista por mujeres en su programa de tv

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Leandro Ríos deleita a sus fans saltillenses

Por Aurelio Pérez

Hace 3 años


El cantante hizo gritar al público femenino en la Feria Saltillo

Saltillo, Coah.- El alborozo de la música norteña se hizo presente el pasado miércoles en la Feria Saltillo, ya en la recta final de su edición 2017, y es que esa noche el invitado estelar al foro de la Velaria fue nada menos que Leandro Ríos, quien tras varios años de picar piedra se colocado como uno de los más populares solistas representantes del género.

A las 23:00 horas apareció en el escenario del Teatro del Pueblo, ataviado con jeans, camisa azul rey, botas y sombrero texano para cantarles con todo su sentimiento a los más de 2 mil asistentes, en especial a las cientos de jóvenes mujeres que esperaron varias horas para verlo lo más cerca posible.

Con el ánimo que lo ha caracterizado en escena desde sus primeras actuaciones en vivo, Leandro fue y vino en el entarimado, sin perder oportunidad para refrendar su agradecimiento al público saltillense, uno de los primeros que le otorgó su cariño e impulsó su carrera.

La multitud coreó con ímpetu Cruz de Madera, tema con el que Leandro abrió su espectáculo y que es el primer sencillo de su próximo álbum.

Entre un compendio de covers y temas propios como Me Voy a Aguantar, Coctel de Olvido, Pa’ No Quedarme con las Ganas, Oye Viejo y Entre Ella y Tú, transcurrió la presentación del oriundo de Los Ramones, Nuevo León, la cual culminó después de la medianoche, con Debajo del Sombrero.

El cantante neoleonés llegó a Saltillo en plenas fechas de grabación de su nuevo material discográfico, el cual se prevé esté listo para su venta en octubre próximo, para luego festejar 10 años de carrera. Cruz de Madera es el primer corte promocional, y en él colabora Isaías Lucero, exintegrante de Los Invasores de Nuevo León.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Oprah desmiente que Isabel II hiciera supuesto apunte racista sobre hijo de Meghan Markle

Hace 4 minutos

Himnos feministas para conmemorar el 8M

Hace 11 minutos

Cepillín sufrió batalla de 15 años contra las enfermedades

Hace 37 minutos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Lolita Ayala sufre aparatosa caída en su casa y se fractura el fémur

Hace 1 hora

Trasladan restos de Cepillín a la funeraria en la que le darán el último adiós

Hace 1 hora

¡Qué dineral! Esto ganan los participantes de Exatlón México