Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Legisladores del PAN y PRD exigen esclarecer multihomocidio en la Narvarte

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2015 a las 04:15


El grupo parlamentario del sol azteca pidió a la PGJDF no descartar como línea de investigación las actividades periodísticas.

Ciudad de México.- Senadores del PAN y el PRD exigieron a las autoridades esclarecer y castigar el multihomocidio registrado el fin de semana en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, en el que perdieron la vida el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, la maquillista Yesenia Quiroz; una mujer de origen colombiano y otra que ayudaba con los servicios domésticos.

En conferencia de prensa, el grupo parlamentario del PRD en el Senado pidió a la Procuraduría General de Justicia del DF integrar como línea de investigación del crimen las actividades periodísticas que realizaba Rubén Espinosa.

“Que determinan las causas reales de los homicidios; si no se determina la vinculación, o no, de que la ejecución de Rubén Espinosa Becerril tiene que ver con su desempeño como periodista”, dijo el líder parlamentario del PRD, Miguel Barbosa.

Este miércoles, durante la sesión del pleno de la Comisión Permanente, senadores y diputados federales promoverán que el pleno discuta un punto de acuerdo con la posición de todas las fuerzas políticas respecto al multihomicidio.

rd

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 2 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 2 horas

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 6 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 6 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 7 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 8 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 10 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 11 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 11 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 11 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 12 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 12 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 13 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral