Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Desde el Congreso del Estado, Edith Hernández impulsará acciones para la protección y cuidado ambiental.

Coahuila

Legislará Edith a favor del medio ambiente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de mayo del 2023 a las 04:00


Como una de sus prioridades, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local en el Distrito VI, Edith Hernández Sillas

Frontera, Coah.- Como una de sus prioridades, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local en el Distrito VI, Edith Hernández Sillas impulsará acciones para la preservación y cuidado del medio ambiente.

Este sábado, la candidata de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática continuó con sus actividades de campaña llevando sus propuestas a los habitantes de los distintos municipios del distrito.

Hernández Sillas comentó que desde el Congreso del Estado, buscará impulsar acciones de protección del medio ambiente, el cuidado del agua, la protección animal, la calidad del aire, reciclaje de basura, entre otras cosas, buscando preservar todas las especies.

Indicó que se tienen que gestionar los recursos necesarios para poder impulsar todas estas acciones, pero también establecer los ordenamientos jurídicos para el cumplimiento de todas las medidas de protección y cuidado del medio ambiente.

Aseguró que de la mano del próximo Gobernador, Manolo Jiménez Salinas se garantizarán las acciones para atender este tema que es prioritario para el desarrollo de nuestro estado.

“ “Se debe vigilar el cumplimiento de las normas existentes, pero también buscar crear nuevas para garantizar que los diversos sectores de la población en su actividad diaria realicen acciones encaminadas al cuidado ambiental”

afirmó la candidata. Así mismo, Hernández Sillas comentó que estas acciones tienen que iniciar con la impartición de la educación ambiental desde las escuelas de nuestra entidad, buscando crear conciencia y crear la cultura del cuidado de la naturaleza.

“ “Tenemos que trabajar en un Coahuila seguro, con crecimiento y desarrollo pero también responsable con el medio ambiente, buscando garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los coahuilenses”,

finalizó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 20 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 20 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 20 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 20 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 20 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 20 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 20 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 20 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 20 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 20 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 20 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 20 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 20 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 20 horas

A la baja flujo de migrantes