Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Theo Kalionchiz Candidato a diputado federal en el Distrito 03 por la alianza “Todos x Coahuila”

Monclova

Legislará Theo para que regrese el FONDEN

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 22 de marzo del 2024 a las 04:06


Se podrán atender desastres naturales como el del viernes en Sabinas, dijo

Sabinas, Coah.- “Cuando llegue al Congreso devolveré los fondos financieros a los ciudadanos, para que en situaciones como la que ocurrió aquí en Sabinas con el granizo, las familias puedan contar con este apoyo”, aseguró Theo Kalionchiz, candidato a diputado federal en el Distrito 03 por la alianza “Todos x Coahuila”.

El aspirante a legislador dijo que, fondos como el FONDEN (Fondo de Desastres Naturales) son claramente necesarios para proteger los bienes de las personas y por ello es importante regresarlos, para que en situaciones de catástrofes este sea un instrumento para afrontar este tipo de siniestros.

“ “Yo como comerciante comprendo a la ciudadanía y sé la angustia por la que están pasando y es por eso que nosotros como diputados federales vamos a regresar los beneficios a la población”, señaló Theo Kalionchiz.

Así mismo, agregó que para que esto sea una realidad, deben de ganar los ocho diputados federales y los dos senadores de la alianza y así, poder ser los brazos del Gobierno del Estado y devolver los recursos a Coahuila.

Finalmente, el candidato por la coalición PRI-PAN-PRD invitó la población votante a emitir su sufragio a favor de los representantes de la alianza “Todos x Coahuila” este próximo 02 de junio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2