Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El candidato de la Alianza “Todos x Coahuila” a la diputación federal en el Distrito 03, se comprometió con todos los sectores de la entidad.

Coahuila

‘Legislaré a favor de los coahuilenses’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 9 de abril del 2024 a las 04:00


Legislar a favor de todos los coahuilenses es la principal propuesta del candidato de la Alianza “Todos x Coahuila”

Monclova, Coah.- Legislar a favor de todos los coahuilenses es la principal propuesta del candidato de la Alianza “Todos x Coahuila” a la diputación federal en el Distrito 03, Theo Kalionchiz, quien se comprometió con todos los sectores de la entidad.

Este lunes, el candidato a la alianza integrada por el PRI-PAN-PRD continúo con sus actividades de campaña, llevando sus propuestas a los habitantes de los distintos municipios del distrito.

Theo Kalionchiz agradeció el gran recibimiento que ha tenido de los ciudadanos durante estos días de campaña, los cuales escuchan sus propuestas pero también tienen confianza de expresas sus necesidades e inquietudes.

Señaló que este es un proyecto muy ciudadano, que está integrado por el sentir, por las peticiones y por las propuestas de la misma gente, desde las amas de casa, los emprendedores, los jóvenes, los trabajadores, los adultos mayores, entre otros.

El aspirante a la diputación que abarca los municipios de Monclova, Sabinas, San Juan de Sabinas, Castaños, Candela, Abasolo, Escobedo, Progreso, Allende, Villa Unión, Guerrero, Juárez e Hidalgo seguirá con sus recorridos para llevar sus propuestas.

“ “Con el apoyo de la ciudadanía llegaremos al Congreso de la Unión y legislaremos para todos, buscando mejorar el sistema de salud, gestionar más recurso para la educación, apoyos para jóvenes y mujeres emprendedoras, seguir por el camino de la seguridad”,

aseveró el candidato.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 12 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 12 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 12 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 12 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 12 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

A la baja flujo de migrantes