Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer buscar a su pareja infiel en juego de los Saraperos de Saltillo ¡y se hace viral! VIDEO: ¿El ‘peor penalti’ cobrado? Así fue el fallo de Ante Budimir del Osasuna Critican a diputada del PT por legislar ¡desde campaña! Acusan a Samuel de retener recursos para pagar nómina en Nuevo León Cole Palmer iguala a Haaland en tabla de goleo en aplastante victoria del Chelsea

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Con lanzamientos de varios sets que incluyen a personajes entrañables como Bowser, Luigi, Peach y más recientemente, Donkey Kong. Foto: Atomix

Tecnología

LEGO anuncia evento para celebrar el día de Mario

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 6 de marzo del 2024 a las 18:37


Mediante un video y también comunicado, la franquicia de LEGO ha mencionado que tendrán una transmisión especial el próximo 9 de marzo.

Estados Unidos.- Para quienes no conozcan muy bien las celebraciones en el mundo de los videojuegos, desde hace algunos años se ha estado llevando a cabo del día de Mario o “MAR10 Day”, el cual por obvias razones se lleva a cabo el 10 de marzo y nos da novedades sobre este querido personaje de Nintendo. Aunque la empresa es la primera en recordar a los fans que la fecha se acerca, hay una marca aliada que pretende dar noticias interesantes, no sobre videojuegos, pero sí sobre juguetes considerados coleccionables.

Mediante un video y también comunicado, la franquicia de LEGO ha mencionado que tendrán una transmisión especial el próximo 9 de marzo, la cual tiene como objetivo celebrar el día del plomero con sorpresas que los fans han querido escuchar, sobre todo quienes consumen sus productos. Y es que no está de más decir, que Nintendo y ellos han sido aliados desde hace un par de años atrás, con lanzamientos de varios sets que incluyen a personajes entrañables como Bowser, Luigi, Peach y más recientemente, Donkey Kong.

Anunciada por primera vez en 2020, la colaboración entre Nintendo y LEGO marcó la primera vez que los famosos personajes y mundos de Super Mario se convirtieron en sets de construcción interactivos y personalizables. Estos sets ofrecen una experiencia única donde los jugadores pueden construir y jugar en entornos inspirados en los juegos de Super Mario.

Vale la pena mencionar que la colaboración sigue más vigente que nunca pero se ha pasado a más franquicias de la gran N, pues hace un par de días se han lanzado varios sets de Animal Crossing, por lo que será un golpe a los bolsillos que consumen este tipo de productos. Con eso en mente, el rumor de que llegará algo de The Legend of Zelda puede ser real, concretamente se trata de el Deku Tree de Ocarina of Time.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Tráiler confirma One Piece Odyssey para Switch

Hace 1 hora

Ex Directivo de PlayStation se une a Nintendo

Hace 1 dia

Esta sería la fecha del siguiente Animal Crossing

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Es prioritario el uso de la inteligencia artificial para diagnósticos médicos

Hace 1 dia

Ex Directivo de PlayStation se une a Nintendo

Hace 1 dia

Esta sería la fecha del siguiente Animal Crossing

Hace 1 dia

Final Fantasy VII Rebirth no habría vendido tan bien

Hace 1 dia

Éstas son las nuevas condiciones de Whatsapp

Hace 1 dia

CD Projekt Red no implementará microtransacciones

Hace 2 dias

Usuarios jugaron más títulos viejos en 2023

Hace 2 dias

Fecha para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake

Hace 2 dias

Primer gameplay de Epic Mickey: Rebrushed