Coahuila

Publicado el viernes, 14 de abril del 2023 a las 03:42
Saltillo, Coah.- El candidato a la Gubernatura de Coahuila por la alianza de la UDC y PVEM, señaló en entrevista con los medios de la Región Laguna que los recursos decomisados a Javier Villarreal deberían ser invertidos en el estado.
“
Es buena noticia que Estados Unidos vaya a devolver recursos confiscados a Javier Villarreal, estos pueden ser aprovechados en obra estatal, en educación, en salud, en el bienestar de miles de coahuilenses que se encuentran en el rezago o en la marginación social”.
Además, durante su recorrido por los municipios de la Región Laguna condenó la marginación y pobreza en que viven algunos ciudadanos y se comprometió a combatir esta problemática en caso de ser elegido como Gobernador de Coahuila.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias