Deportes

Publicado el sábado, 17 de diciembre del 2022 a las 21:53
Ciudad de México.- El Club Tijuana terminó su preparación en El Bajío con duelo amistoso frente a su similar de León. La escuadra comandada por Ricardo Valiño disputó cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y, aunque no consiguió ganar, todos los jugadores rojinegros vieron actividad para mostrarse ante los ojos del entrenador argentino.
Las primeras dos mitades se jugaron con el mismo cuadro, pese al dominio de Xolos, el partido culminó sin anotaciones, posteriormente el timonel de la Jauría realizó algunas modificaciones para darle ritmo al resto del plantel, en esta ocasión La Fiera se llevó la ventaja por un tanto.
Cabe mencionar que la pretemporada de los fronterizos continuará en Tijuana para enfrentar a Dorados de Sinaloa el 23 de este mes, después viajará a tierras regiomontanas para medirse ante Rayados de Monterrey el 30 de diciembre.
La jauría disputó 4 tiempos de 35 minutos, las primeras 2 mitades se jugaron con un cuadro y el resto del plantel tuvo actividad en los 70 minutos faltantes. Pese al dominio rojinegro de principio a fin, resultó favorable el marcador para los locales por la mínima diferencia. pic.twitter.com/XICTbXa0nn
— Xolos (@Xolos) December 17, 2022
Su andar en el Clausura 2023 comenzará en el Estadio Caliente cuando enfrente a Cruz Azul el domingo 8 de enero a las 21:10 horas (Centro de México).
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas