Sociedad
Por
Linda Milán
Publicado el jueves, 15 de abril del 2010 a las 14:01
Piedras Negras, Coah.- Espectacular fiesta disfrutó el pequeño Leonardo Juaristi Sanmiguel el pasado primero de abril, en ocasión de su segundo aniversario de vida que cumple justamente hoy jueves 15.
Con mucho amor lo festejaron sus padres, el Contador Público José David Juaristi Santos y Licenciada Rocío Sanmiguel de Juaristi, así como su hermano mayor José David.
Fue en el Quality Inn de esta ciudad donde rodeado de amiguitos y primitos disfrutó numerosas sorpresas y divertido show infantil.
Momentos de enorme felicidad vivió el cumpleañero con su personaje predilecto “Handy Manny” en la hermosa piñata, la cual sacrificó feliz y de donde brotaron deliciosas golosinas para sus invitados que disfrutaron también rica merienda y mucha diversión.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad