Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 5 de abril del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- Antonio Ovalle y Viviana Ovalle, arribaron a la Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para que su pequeño hijo Leonardo Ovalle, recibiera su primer sacramento.
Contrayendo la obligación de educar a Leonardo en la fe, aceptaron felices el compromiso Arturo Valdés y Viviana Tovar, convirtiéndose ahora en unos segundos padres para él.
Atentos siempre a la misa que dirigió el presbítero se encontraron los abuelitos del festejado, Óscar Ovalle y Juany Chávez, además de familiares y amigos, quienes colmaron de bendiciones a Leonardo.
Finalizada la ceremonia la familia se trasladó a un salón de nuestra ciudad en donde celebraron en grande el especial acontecimiento junto a sus seres más queridos.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 22 minutos
Hace 22 minutos
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia