Carbonífera

Publicado el domingo, 16 de octubre del 2022 a las 04:17
Nueva Rosita, Coah.- Luego de una severa crisis económica, se pondrá a la venta parte del edificio histórico del Club de Leones de Nueva Rosita, con el objetivo de seguir brindando los apoyos a los sectores más vulnerables.
Rodolfo Rivera González, presidente del club, dio a conocer que dicha decisión fue tomada de forma consensuada entre los socios, tras una reunión sostenida días atrás.
Recordó que con la pandemia se agudizó la situación económica, se dejó de rentar el salón en el que antes cada fin de semana tenía movimiento, una agenda saturada de bailes y diversos eventos durante todo el año.
Adelantó que se tiene a dos empresarios de la Carbonífera interesados en adquirir el inmueble que ya se puso a la venta,
“ las propuestas serán analizadas y posteriormente aprobadas en base a una decisión unánime”, señaló.
Rivera González, reconoció que la cantidad de socios ya es mínima, únicamente se cuenta con 27 personas activas y eso dificulta mantener el edificio.
“ El club de Leones tiene 60 años de estar ayudando a las familias más necesitadas y aunque seamos poquitos seguiremos al pie del cañón, no desaparecerá porque se tiene la convicción de rescatar lo más que se pueda”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias