Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Leones Negros se alista para el regreso de la Liga de Expansión. Foto: Twitter @LeonesNegrosCF

Deportes

Leones Negros da de baja a Daniel Amador y Marco Granados por indisciplina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de junio del 2022 a las 12:02


Hace unos días Marco se había despedido de la gente de Leones a través de sus redes sociales

Guadalajara.- A unos días de comenzar su participación en la Liga de Expansión, el equipo de Leones Negros de la UdeG anunció las bajas de Daniel Amador y Marco Granados, a quienes les fue rescindido el contrato debido a una infracción en el reglamento interno.

El anuncio lo dio a conocer la institución que recalcó que no se permitirán situaciones de esta índole en donde se ponga primer el nombre del futbolista sobre el club.

“  Una medida disciplinaria que servirá para sentar un precedente, pues no se tolerarán actos de indisciplina que atenten contra los valores que promovemos como una institución que representa a la Universidad de Guadalajara y que se caracteriza por promover la formación integral de excelentes deportistas y mejores ciudadanos”, mencionan. 

Hace unos días Marco se había despedido de la gente de Leones a través de sus redes sociales, no obstante, no se reveló en ese entonces el motivo que le llevaba a encontrar la salida.

De hecho, el Chimpa fue anunciado minutos después por Correcaminos como nuevo jugador, por lo que el que mantiene su futuro a la espera de momento es la Pantera, quien atravesaba una buena etapa con los Melenudos.

Ha trascendido que ambos jugadores se presentaron en diversas ocasiones en estado inconveniente a los trabajos al mando de Alfonso Sosa, estratega, quien finalmente junto al presidente Alberto Castellanos y su cuerpo técnico, decidió no tolerar más la situación y darles las gracias.

 

Fuente: LA AFICIÓN

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 4 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 6 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México