Seguridad
Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2011 a las 16:11
Saltillo, Coah.- Dos jóvenes voceadoras sufrieron lesiones importantes, cuando fueron sorprendidas por una lluvia de bloques de concreto que cayeron de un camión que avanzaba por el bulevar Venustiano Carranza.
Quien llevó la peor parte es Claudia, de 16 años, pues sufrió un probable traumatismo craneal y golpes en la espalda así que fue necesario su traslado de manera urgente a una clínica privada.
Perla, de la misma edad, acompañaba a Claudia, pues se dedican a vender periódico en ese crucero y al ver que el semáforo había cambiado, pretendía pasar al otro carril.
Justo en ese momento Antonio Garza Martínez, de 42 años, quien estaba parado en el semáforo del bulevar Luis Donaldo Colosio comenzó su marcha hacia el oriente de esta vía.
Aunque no era mucha la velocidad con la que manejaba el camión Freigthliner modelo 2008, con placas EU72778, el conductor trató de cambiar de dirección hacia el norte del bulevar Venustiano Carranza.
Fue en ese momento cuando cerca de 25 ladrillos, que probablemente no estaban acomodados adecuadamente, cayeron de la unidad 01 de la empresa Vermat, que trabaja para la constructora Server.
Fueron personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y una ambulancia privada quienes atendieron a las lesionadas, que fueron llevadas a la sala de urgencias de una clínica particular ubicada a unos cuantos metros.
Mientras tanto, el presunto responsable de estos hechos, Antonio Garza, quien dijo que unos momentos antes había cargado, fue detenido por agentes de Tránsito que tomaron conocimiento.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas