Acuña

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 04:08
Acuña, Coahuila.- Con el propósito de crear un espacio alegre, cercano y lleno de convivencia, la Fundación “Mi Pasión es Ayudar” llevó a cabo la celebración de los y las cumpleañeras del mes en el comedor comunitario del sector Cedros, donde se compartieron momentos de unión y alegría entre las familias asistentes.
Brenda Martínez Reyes, titular de la fundación, llevo un momento de alegría para los adultos mayores que acuden por su alimento, por lo cual en esta ocasión degustaron de ricos tamales, así como también participar en diferentes actividades recreativas.
Indicó que esta actividad se realiza con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y brindar un momento de atención y reconocimiento a las personas que acuden diariamente al comedor, donde reciben alimentos de manera accesible.
Finalmente, la Fundación reafirmó que continuará impulsando actividades sociales y de apoyo, invitando a la ciudadanía a sumarse con donaciones o voluntariado para seguir beneficiando a más familias en situación de vulnerabilidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia