Seguridad
Por
Carmen Villa
Publicado el sábado, 21 de mayo del 2011 a las 14:00
Ramos Arizpe, Coah.- Un travesti de 57 años y su compañero sexual de 28, se encontraban en “lo suyo” en plena Zona Centro, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva los descubrió y traslado a las celdas de este municipio, los sujetos fueron acusados de inmorales.
Según el informe de los municipales se encontraban realizando un rondín de vigilancia en la Zona Centro, cuando en el cruce de las calles Ocampo y De la Fuente se percataron de que un hombre se quitaba la ropa frente a una mujer.
Ante estas imágenes, los uniformados se acercaron a la cariñosa pareja, quienes al ver a los uniformados se sorprendieron y el hombre de inmediato abrochó las prendas que se estaba quitando.
Cuando los uniformados solicitaron al par de inmorales que se identificó, uno de los sospechosos dijo llamarse Lorena Rubalcaba de 50 años, mientras que su acompañante dijo llamarse Miguel Hernández Calvillo, de 28.
Ante esta situación, los policías municipales decidieron trasladar al par de inmorales a las celdas de este municipio, donde se enteraron que Lorena no era Lorena, si no que su nombre verdadero es Eduardo de la Torre Cervantes, de 57 años.
Ambas personas fueron encerradas en las celdas de este municipio.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas