Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mamá defiende dinero para los pañales de su bebé y asaltantes le abren la panza Corridas de toros fuera de la ley de protección animal en CDMX Rescatan en 2 días a 260 migrantes en frontera de Tamaulipas Pfizer podría entregar 10% más vacunas covid que lo previsto para mayo Ya puedes solicitar a Facebook eliminar publicaciones

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Lesiona a futbolistas en accidente

Por Manolo Acosta

Hace 5 dias


La prisa por llevar los uniformes del equipo de futbol rápido “Los Cornelios”, e incluso que supuestamente se le atravesó otro vehículo, hizo que un patrocinador perdiera el control de su auto y provocara una carambola la noche de ayer sobre el Pape.

Monclova, Coah.- La prisa por llevar los uniformes del equipo de futbol rápido “Los Cornelios”, e incluso que supuestamente se le atravesó otro vehículo, hizo que un patrocinador perdiera el control de su auto y provocara una carambola la noche de ayer sobre el Pape.

El percance dejó considerables daños materiales y se vieron afectados tanto el defensa central y el medio de otro equipo que estaban jugando; autoridades tomaron conocimiento del incidente registrado antes de las 22:00 horas.

" “Yo venía bien pero se me atravesó un carro, en eso aplico el freno de mano pero no me pude detener”, narra José Ángel, el chofer de un Chevrolet Spark en color blanco, que justo al pasar la Avenida Montesori, choca la parte trasera de otro similar pero en color rojo, mismo que proyectó hacia una camioneta Ranger, ambos estaban estáticos en dirección al Norte.

Cabe destacar que antes de la carambola, los equipos del SMI se enfrentaban a los Chavorrucos, en un encuentro que estaba por llegar al medio tiempo; los conocedores dijeron que iban empatados a uno, en un juego como si fuera de la mismísima Champions League.

" “Ya se tuvo que suspender el juego”, dijo uno de los jugadores del SMI, pues aunque iban empatados, su juego se empezaba a imponer, estando confiados que en el segundo tiempo le darían la vuelta.

Autoridades tomaron conocimiento de la carambola, procediendo con el aseguramiento del hombre que mínimo alcanzó a dar los uniformes al equipo patrocinado, luego de dicha acción tendría que responder a los otros jugadores por los daños ocasionados.

Notas Relacionadas

Sobreviven par de hermanos

Hace 16 horas

Se atraviesa abuelito y provoca carambola

Hace 16 horas

Se impactan motocicleta y un auto en la Huémac

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 16 horas

Golpea su familia a embarazada

Hace 16 horas

Muere jovencita al chocar moto contra un taxi

Hace 16 horas

Sufre una volcadura en flamante vehículo

Hace 1 dia

Va migrante a fosa común

Hace 1 dia

Cae albañil de andamio; queda con fractura de pie

Hace 1 dia

Terminan paseo en hospital

Hace 1 dia

Hijo le da golpiza

Hace 1 dia

Enfrentará a la justicia por homicidio de velador

Hace 1 dia

Da borrachazo en negocios y vehículos

Hace 1 dia

Abandonan auto ‘chueco’

Hace 2 dias

Se autolesiona esquizofrénico

Hace 2 dias

Muerde perra a abuelita