Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Lesiona cafre a motociclista

  Por Edgar Pérez

Publicado el jueves, 25 de febrero del 2021 a las 04:00


Fue derribado por camión de carga, el chofer logró darse a la fuga del lugar del percance

Monclova, Coah.- Un motociclista que se desplazaba en el bulevar Gustavo Galaz, resultó seriamente lesionado e ingresó al hospital, luego de que fue derribado por el conductor de una camión de carga, que escapó del lugar del accidente.

Socorristas del cuerpo de rescate Cruz Ámbar, se movilizaron para brindarle primeros auxilios y trasladar a la sala de Urgencias de la Clínica No. 7, al motociclista que se identificó como Alejandro Villarreal Tovar de 35 años de edad, quien tiene domicilio en calle Damazo Garza No. 345 en la colonia Santa Cecilia de Castaños.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el percance se registró el miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana, en el bulevar Gustavo Galaz y la intersección con el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en los límites de Monclova y Castaños.

Testigos del percance informaron a los agentes del departamento de Control de Accidentes, que Alejandro viajaba en la moto por el bulevar Galaz con rumbo a Monclova, cuando al pasar frente a la intersección con el libramiento Carlos Salinas de Gortari, un trailero que viajaba sin precaución, lo impactó y lo derribó con el camión de carga.

Los integrantes del cuerpo de rescate Cruz Ámbar, se encargaron de brindar atención prehospitalaria a Alejandro Villarreal, el conductor de la moto que resultó lesionado y lo trasladaron a la Clínica No.7 del Seguro Social.

Termina destrozado ‘caballo de acero’

Un motociclista resultó seriamente lesionado y destrozó la moto Italika en la que se desplazaba, al chocar con el costado derecho de un vehículo que se incorporó sin precaución y le quitó el paso en el bulevar Benito Juárez.

Socorristas del cuerpo de rescate Cruz Ámbar, se movilizaron para brindarle primeros auxilios a Cristopher Gabino Alvizo Fuentes de 18 años de edad, quien supuestamente sufrió una crisis nerviosa por los golpes que recibió en el aparatoso accidente.

El percance ocurrió el miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando Cristopher Alvizo conducía la motocicleta Italika modelo 2012 color gris, circulando con dirección de oriente a poniente por el bulevar Juárez.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad