Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Un niño de diez años aparece muerto dentro de una maleta en Francia Maestros que Dejan Huella: Doctor Jesus Valdés Cook; ‘necesitamos formar líderes’ VIDEO: Crean la cumbia de Alfredo Adame tras polémica pelea Diputado de PAN pide a Sheinbaum presentar proyecto de Cablebús en Chapultepec Citan a comparecer a ex tesorero de Javier Duarte, testigo colaborador de FGR

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Daños materiales considerables arrojó la colisión de la moto y la Toyota.

Seguridad Monclova

Lesiona mujer a pareja en moto

Por Néstor Jiménez

Hace 1 mes


María Teresa Carrillo Valenzuela, de 45 años, invadió la vía del ‘caballo de acero’.

Monclova, Coah.- Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó gravemente lesionada luego de impactarse en el lateral de un vehículo que les quitó el derecho de vía, esto en el bulevar Pape la noche de ayer frente a la colonia Jardines del Valle.

Tania Abigail Armendáriz Saucedo, de 21 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 1202 de la colonia Las Flores y Juan Eduardo Lira Córdova de 26 años de edad vecino de la calle Francisco I. Madero número 1038 de Estancias de San Juan Bautista, fueron llevados al Hospital Amparo Pape de Benavides y a la Clínica 7 del Seguro Social respectivamente.

Ellos viajaban en una motocicleta de color negro marca Kurazai y al llegar a la rotonda del monumento a Harold R. Pape decidieron tomarla, sin embargo un vehículo marca Toyota de color blanco les quitó el derecho de vía atravesándose.

La conductora de éste se identificó como María Teresa Carrillo Valenzuela de 45 años de edad, quien vive en la calle Jalisco, número 1201 de la colonia Los Pinos.

La pareja quedó tirada en medio del asfalto llegando de inmediato oficiales de Tránsito Municipal y agentes de Peritaje de Control de Accidentes, además de socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja.

Las autoridades iniciaron las investigaciones determinando la probable responsabilidad del vehículo blanco, mientras que los lesionados fueron trasladados de inmediato a un sanatorio, ya que uno de ellos presentaba una fractura en sus piernas.

Los vehículos serían trasladados a un corralón donde quedarían bajo resguardo, mientras el caso se consignaría y al Ministerio Público bajo el cargo de daños y lesiones culposas.

Notas Relacionadas

Harta a su familia y acaba tras las rejas

Hace 9 horas

Peleaban en la Mezquital ‘Caín y Abel’; detienen a uno

Hace 9 horas

Se estrella contra camellón en el Madero

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Batalla campal de damiselas

Hace 9 horas

Derrapa con su moto en el primer cuadro

Hace 9 horas

Arrestan a seis en reyerta en Las Esperanzas

Hace 9 horas

Maltrata a su mujer por malas ventas

Hace 9 horas

Choca en puente vehícular y abandona su auto

Hace 9 horas

‘Desgracia’ carro estacionado

Hace 9 horas

Esquiva taxi e impacta poste

Hace 9 horas

Queman jacal a humilde familia

Hace 1 dia

Saquean casa en Colinas

Hace 1 dia

Detienen a cuatro en ‘barrido’

Hace 1 dia

Encarcelan a ‘cincuentón’ por ebrio y escandaloso

Hace 1 dia

Propina golpiza mujer a su marido