Seguridad

Publicado el jueves, 6 de agosto del 2026 a las 12:30
Acuña, Coah.- La carretera Acuña a la Presa de la Amistad vuelve a ser escenario de un accidente automovilístico, luego que la irresponsabilidad de una conductora de 38 años de edad no provocara.
Durante el choque una mujer de 43 años, resulta lesionada.
El incidente ocurrió a la altura de la calle Guanajuato, frente al parque Industrial Amistad.
Carmen aparece como responsable cuando no tomó su precaución correspondiente al manejar su camioneta Ford tipo Explorer, modelo 2006, en color blanco.
Resultando como afectado Héctor, de 37 años, conductor de un vehículo Ford Focus, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Texas.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico Carlos Castillo para la valoración de Nancy García Torres, quien era acompañante del vehículo afectado, misma que debido a los golpes que presentaba requirió traslado de emergencia a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Mientras que la responsable era presentada ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, para que deslindara responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias