Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
2025: Un año crítico para la salud mental de las juventudes LGBTQ+ Él es Alberto Prieto Valencia, empresario del Mercado de Abastos, que fue asesinado en un ataque armado en los límites de Zapopan y Guadalajara Choque en la autopista Tepic-Compostela deja siete víctimas mortales Secretaría de Salud informó que durante el 2025 se realizaron más de 3 mil trasplantes Recomendaciones literarias del 2025 en México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar del accidente.

Seguridad

Lesionadas 2 personas en accidente en la 57

  Por César Fernández

Publicado el lunes, 7 de julio del 2025 a las 04:05


El percance ocurrió a la altura del paraje conocido como El Sauz

Nueva Rosita, Coahuila.- Cuantiosos, daños materiales fue el resultado de una volcadura registrada en la carretera federal 57, a la altura de lugar conocido como El Sauz, lo que causó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.

El accidente se registró en la mencionada arteria federal a la altura del kilómetro 85, donde terminó volcada una unidad en la cual se desplazaban dos personas, las cuales no resultaron con lesiones de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas se movilizaron hasta el lugar del accidente, luego de que les habían señalado que los tripulantes del vehículo requerían la atención médica, lo cuales solamente sufrieron algunos golpes mínimos.

En el vehículo volcado viajaban Deyanira, Abigail Sánchez Sánchez de 28 años de edad, así como Brayan Alexander Hernández García, los cuales se quedaron en el lugar del percance.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, se movilizaron hasta el kilómetro 85 de la arteria federal, donde se encontraba el percance automovilístico donde se encargaron de la vialidad.

Por último, los efectivos policiacos solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la unidad volcada a un corralón federal en la ciudad de Sabinas, donde quedaron a disposición de esa autoridad.

Notas Relacionadas

Cae de motocicleta y termina en el IMSS

Hace 5 horas

Se llevan a su hija y sufre desmayo

Hace 1 dia

Reportan a hombre inconsciente en la calle

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Le pagan mercancía con billete apócrifo

Hace 2 dias

Fuga de gas moviliza a corporaciones