Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 16 de marzo de 2026 Los rebasó Selección de Irán negocia con la FIFA para jugar el Mundial 2026 en México Detienen a cuatro integrantes del Cártel Chiapas y Guatemala Caen cubanos por robo a caja fuerte en Saltillo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Mujer fue detenida, luego de golpear con un martillo a su pareja | Foto:Augusto Rodríguez

Saltillo

‘Cometí el error de haber dado todo por un hombre’, declara joven tras agredir a su pareja en Saltillo

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 12:13


Una mujer fue detenida, luego de golpear con un martillo a su pareja sentimental en la colonia Misión Cerritos

Saltillo, Coah.- Una mujer fue detenida, luego de golpear con un martillo a su pareja sentimental en la colonia Misión Cerritos; la presunta agresora denunció ser víctima de maltrato por parte del individuo.

Fue minutos después de las 9:00 horas de este viernes, cuando Antonio de Jesús, de 26 años, arribó a una caseta de la Policía Municipal, situada en la calle prolongación Imperio Turco, tras ser perseguido por una mujer.

El hombre presentaba una herida sangrante en la cabeza y aseguró que ésta le fue provocada por su pareja, Esmeralda, de 26 años, pues señaló que supuestamente ésta se había molestado al encontrarle mensajes con otra persona en su teléfono celular, por lo que lo golpeó con un martillo.

Los uniformados pusieron bajo arresto a la mujer, quien explicó que agredió al sujeto al estar cansada de las múltiples humillaciones y maltratos que recibía de éste, pues agregó que incluso llegó a sufrir un aborto debido a que la golpeaba constantemente, lo que la llevó a atentar contra su propia vida en diferentes ocasiones.

Yo decidí haberlo golpeado… Cometí el error de haberme humillado por un hombre, por haberlo dado todo por él. A final de cuentas me pagó mal”, declaró la joven, entre lágrimas, al ser detenida.

Paramédicos de la Secretaría de Salud le brindaron primeros auxilios al hombre, quien se negó a ser trasladado a un hospital, mientras que la detenida fue llevada a los deparos.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Sin resolver pago a personal del programa Salud Casa por Casa; Bienestar mantiene adeudos

Hace 1 dia

Ocasiona conductor de camioneta choque contra camión de ‘Aquí Vamos Gratis’

Hace 2 dias

Fallece hombre tras volcadura en carretera hacia Los Lirios en Arteaga

Hace 2 dias

Ofrecen para jóvenes y adultos de Ramos Arizpe, talleres creativos y gratuitos

Hace 2 dias

Con acciones precisas, Ramos Arizpe fortalece su seguridad

Hace 2 dias

Deja Bienestar sin quincena a médicos; condicionan pago, deben cumplir ‘cuota’

Hace 2 dias

Saltillenses en riesgo: conduce 50% sin seguro; para muchos ‘es caro’ o ‘nunca va a pasar’

Hace 2 dias

Desplomarán vientos temperatura en Saltillo, vienen ráfagas de 90 km/h

Hace 2 dias

¡Roban máscara antigas del Museo de la Muñeca en Saltillo!; pertenecía a la sala dedicada al Holocausto

Hace 2 dias

Estará lista la fosa 8 en agosto; destinarán 60 mdp para la construcción

Hace 2 dias

Refuerzan Vinos y Dinos con réplicas tamaño real; potencializan turismo local

Hace 2 dias

Presentan hoy futuros Lobos de bachillerato; aspiran más de 8 mil