Carbonífera

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 10:22
Nueva Rosita, Coah.- Con fracturas en diversas partes del cuerpo terminó un motociclista, luego de que fue impactado de frente por una camioneta que intentó dar vuelta en una calle de la zona centro.
El accidente se registró en el cruce de las calles Zaragoza y Mina en la zona centro, a escasos metros de las oficinas de Simas municipal, donde terminó lesionado un motociclista identificado como Genaro Leija Farías de 52 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones.
Entre las lesiones que sufrió Leija Farías, son probable fractura en extremidad izquierda, traumatismo craneoencefálico, golpe contuso en parte parietal del cráneo así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
Este motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta Nissan Frontier en color guinda, el cual se desplazaba por la calle Zaragoza e intentó dar vuelta a la calle Mina, sin ver que la motocicleta se desplazaba sobre el carril contrario y lo terminó impactando.
Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron al motociclista a quien tras darle la atención prehospitalaria lo trasladaron al área de urgencias del Seguro Social en la localidad, donde terminó internado por las lesiones que sufrió.
Por su parte elementos de la Policía municipal, aseguraron al conductor de la camioneta Frontier el cual fue trasladado a las instalaciones policiacas para luego ser puesto a disposición del agente del ministerio público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias