Seguridad

Publicado el martes, 26 de julio del 2022 a las 14:08
Acuña, Coah.- Al no tomar su precaución correspondiente por no ceder el paso, Juan Julio Gutiérrez Arrambides, de 52 años, provocó ser estampado en su camioneta por una motocicleta.
El conductor afectado resultó con golpes que ameritaron su traslado a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención.
El lesionado, Raúl Armando Rivera Valdés, de 30 años, residente de la colonia San Antonio, circulaba de manera normal en su motocicleta Italika 750 modelo 2012 en color azul, sobre el eje central Evaristo Pérez Arreola.

Repentinamente se le atravesó en la calle Capitán Leal el conductor Juan Julio Gutiérrez, quien manejaba la Nissan NP-300 modelo 2017.
Afortunadamente los golpes que presentaba el afectado son de los que no ponen en peligro la vida, pero sí quedó bajo observación médica, mientras que el responsable quedaba detenido por Tránsito municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias