Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO fuerte incendio calcina naves industriales en Tijuana Asesinan a balazos a cuatro hombres en Culiacán; entre ellos un menor de 14 años Desaparecen tres jóvenes en Chihuahua luego de tomar un transporte por aplicación Policía de Illinois mata a tiros en su casa a una mujer negra que había pedido ayuda al 911 Muere Noriko Ohara, actriz de doblaje que participó en series como Doraemon y Heidi

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

< Piedras Negras

| Foto: ZP

Piedras Negras

Lesionados 8 de una familia en volcadura en Piedras Negras; iban a la presa Remolino

Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 04:24


Cuatro menores de edad y otros cuatro mayores resultaron lesionados después de una volcadura registrada en el camino a las Tinajas.

Piedras Negras, Coah.- Una tarde planeada para divertirse y mitigar el calor en el ejido El Remolino se convirtió ayer en una tragedia para una familia, que sufrió una aparatosa volcadura en el camino a Las Tinajas, donde ocho de sus integrantes resultaron lesionados, tres de ellos en estado delicado.

El accidente, ocurrió frente al rancho La Asunción, en una curva quebrada que tiene este camino rural y en donde constantemente ocurren percances viales. Al llegar a una curva pronunciada, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino.

El automóvil dio varias volteretas para caer de costado, con sus integrantes lesionados, y quedó entre la maleza a unos 20 metros de la carretera.

De acuerdo con los reportes, el conductor se desplazaba en un Ford Focus deportivo negro, con dirección al ejido El Remolino, para disfrutar del paraje del río de agua cristalina que baja de la sierra, donde pretendían disfrutar y concluir el fin de semana.

Termina domingo familiar en tragedia

Hasta el lugar acudieron dos ambulancias, una de Piedras Negras y otra del municipio de Morelos, quienes llevaron a los lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, al hospital Salvador Chavarría. Al menos tres sufrieron lesiones de gravedad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras