Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Carmen Salinas ya no tiene derrame cerebral, reporta su familia Víctimas de L12 del Metro dicen que Fiscalía capitalina no se ha acercado con ellos Este diciembre vendrá con calor y frío para Coahuila Morena denuncia presunta red de nepotismo de alcaldes de oposición en CdMx En CdMx, reportan choque de cabinas en L2 del Cablebús

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se registró un accidente vial en el cruce de Hidalgo y Mina en el centro.

Seguridad Piedras Negras

Lesionan a 5 personas al escapar de la Policía

Por Armando Valdés

Hace 1 mes


Sujetos huían de policías de la Fiscalía e impactan auto donde viajaba una familia.

Piedras Negras, Coah.- Varios sujetos que pretendían escapar de una revisión por parte de agentes de la Fiscalía del Estado, provocaron un accidente al pasarse una señal de alto e impactar un vehículo compacto en donde viajaba una familia.

El resultado del percance fue de tres niños con lesiones graves y dos adultos, cinco en total, que fueron llevados al hospital, además de que su auto Volkswagen Vento quedó destrozado.

El accidente ocurrió en la calle Hidalgo y Mina en la zona centro, luego de que los agentes de la  Fiscalía le marco el alto a tres personas que viajaban en una camioneta Chrysler de color negro conducida por Juan “N”.

La persecución inició en la calle Hidalgo y al llegar al cruce con Mina hicieron casi omiso de una señal de alto e impacto un vehículo volkswagen modelo  2018 blanco, conducido por  Víctor “N”, de  28 años, quien venía acompañado por su esposa y tres menores.

Entre los lesionados están dos niños de dos y cuatro años y una niña de seis años, quienes sufrieron diversas lesiones en el rostro y cabeza, además de golpes internos.

El conductor afectado circulaba en vía libre y debido al impacto el vehículo chocó una pick up Ford de color negro que estaba estacionada.

Los tres ocupantes del vehículo responsable pretendía escapar, pero vecinos que se encontraban en la zona que se percataron del accidente los aseguraron para evitar evadir su responsabilidad, ya que la mujer y los tres niños presentaban lesiones de consideración.

Tras ser retenidos por los particulares, los elementos de la Fiscalía lograron tomarlos bajo arresto y consignarlos por daños y lesiones, además de investigar la procedencia del auto y si tenían antecedentes penales o están involucrados en alguna investigación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2