Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Lesionan a dos a navajazos en Múzquiz

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 10:37


En ambos casos, las autoridades recomendaron que acudan a presentar denuncia ante el Ministerio Público.

Múzquiz, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Múzquiz, tomaron conocimiento de dos lesionados por arma blanca, entre ellos un menor de 14 años, durante hechos distintos y en sectores diferentes, registrados este jueves, uno en la colonia Las Argentinas y otro en la Infonavit Reforma.

De acuerdo a la información, el menor responde al nombre de Luis, quien resultó con una herida provocada por arma punzocortante, sin especificar, de un centímetro, mismo que fue atendido en el Centro de Salud, y posteriormente fue trasladado al IMSS Clínica 27, donde realizaron sutura y espera radiografía para determinar tipo de lesión interna.

En este caso, la madre señala que el estaba al exterior del domicilio de su hermana en la colonia Las Argentinas y llegaron El Chapete y El Kevin, donde uno de ellos traía en su mano un objeto que no logró distinguir y lo picó en el costado izquierdo, para posteriormente darse a la fuga. El herido fue auxiliado por la familia.

Otro de los lesionados fue identificado como Juan, de 24 años, quien dijo habia ido a ver a su hija a la colonia Infonavit Reforma y por la calle Palaú, se le atraviesan 4 masculinos, uno de ellos con un machete, otros con tubos y barrotes, lo derribaron y lo golpearon.

Este dijo reconocer a El Pepino o Frijol y otro de nombre Jonathan, como los responsables.

Esta víctima dijo que como pudo subió al carro y él mismo fue a hacer el reporte a Seguridad Pública y fue su propia familia quien lo trasladó al Hospital General para su valoración médica.

En ambos casos, las autoridades recomendaron que acudan a presentar denuncia ante el Ministerio Público.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 12 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 16 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal