Seguridad
Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 10:37
Múzquiz, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Múzquiz, tomaron conocimiento de dos lesionados por arma blanca, entre ellos un menor de 14 años, durante hechos distintos y en sectores diferentes, registrados este jueves, uno en la colonia Las Argentinas y otro en la Infonavit Reforma.
De acuerdo a la información, el menor responde al nombre de Luis, quien resultó con una herida provocada por arma punzocortante, sin especificar, de un centímetro, mismo que fue atendido en el Centro de Salud, y posteriormente fue trasladado al IMSS Clínica 27, donde realizaron sutura y espera radiografía para determinar tipo de lesión interna.
En este caso, la madre señala que el estaba al exterior del domicilio de su hermana en la colonia Las Argentinas y llegaron El Chapete y El Kevin, donde uno de ellos traía en su mano un objeto que no logró distinguir y lo picó en el costado izquierdo, para posteriormente darse a la fuga. El herido fue auxiliado por la familia.
Otro de los lesionados fue identificado como Juan, de 24 años, quien dijo habia ido a ver a su hija a la colonia Infonavit Reforma y por la calle Palaú, se le atraviesan 4 masculinos, uno de ellos con un machete, otros con tubos y barrotes, lo derribaron y lo golpearon.
Este dijo reconocer a El Pepino o Frijol y otro de nombre Jonathan, como los responsables.
Esta víctima dijo que como pudo subió al carro y él mismo fue a hacer el reporte a Seguridad Pública y fue su propia familia quien lo trasladó al Hospital General para su valoración médica.
En ambos casos, las autoridades recomendaron que acudan a presentar denuncia ante el Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2