Coahuila
Por
Zócalo
Publicado el domingo, 18 de enero del 2009 a las 16:00
Melchor Múzquiz, Coah. – Dos personas lesionadas, entre ellas el hijo del director municipal de deportes, Urbano Flores Rodríguez, fue el resultado de dos riñas que se registraron en diferente lugar y en distinta hora por la madrugada de ayer.
El primer reporte ocurrió a las 00:40 de la madrugada, cuando avisaron del Centro de Salud el ingreso de Urbano Alejandro Flores, de 18 años de edad y con domicilio en calle La Babia número 607 de la colonia Campestre, el cual resultó con una herida de cuatro centímetros en la región frontal, después de que le dieron un botellazo.
Los oficiales de Seguridad Pública fueron los encargados de levantar este reporte y manifestaron que el joven resultó herido en un enfrentamiento que sostuvo con un grupo de malandros cerca de su domicilio.
La otra persona lesionada, y que fuera atendida por la doctora Olga de Santiago, del Seguro Social, dijo llamarse Jesús Alberto Delgado Elizalde, de 20 años de edad y con domicilio en calle Colegio Militar número 717 poniente, y el cual presentaba un hematoma en el codo izquierdo y otro más en dorso de la nariz, al recibir un golpe con un objeto contundente.
“Fue Nacho Orozco el que me pegó, no sé si con un bate, por lo que lo denunciaré ante la agencia investigadora del Ministerio Público”, refirió esta persona a los uniformados.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias