Coahuila

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2016 a las 10:00
Nueva Rosita, Coah.- A la sala de urgencias del hospital general ingresó una joven mujer luego de participar en una riña registrada durante la madrugada, en el interior de un bar de la zona centro de esta ciudad.
De acuerdo al personal médico del área de urgencias del hospital general, fue durante la madrugada cuando ingresó Aidé Esmeralda Barraza López, de 22 años de edad, la cual sufrió una herida de 10 centímetros en la cabeza sufrida tras la riña con otra mujer.
Según señaló el especialista de este hospital, luego de ser valorada y suturada de la herida que sufrió fue dada de alta, aunque se dio aviso a las autoridades policiacas quienes tomaron conocimiento de los hechos.
La información que se proporcionó Aidé Esmeralda Barraza participó en una riña en el interior del bar “Mil Amores” con otra mujer a la cual solamente conoce como Isa y la cual tras la agresión con una botella en la cabeza se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Investigadora ya se encuentran realizando las investigaciones para tratar de ubicar a la mujer que ocasionó la lesión a Barraza López.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias