Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Abraham Quintanilla agradece a Elton John recordar a Selena durante su visita a Texas FGJ de CDMX amplía investigación por bebé hallado muerto en Puebla; cuerpo ya fue trasladado Aumentan robos a bordo de taxis en la CDMX; seis alcaldías lideran lista Científicos alemanes analizan el desmayo como un nuevo síntoma del Covid-19 Localizan sin vida a Liliana Lozada, desaparecida tras tomar un Didi

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Juan Carlos Vera, rechazó al América para quedarse en Pumas Foto: Mexsport

Deportes

Leyenda de Pumas ‘pide’ boletos para liguilla y afición exige que le den un palco en CU

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Juan Carlos Vera viajó desde Sudamérica para ver el América vs Pumas sin tener boletos, los cuales terminó comprándoselos a un aficionado auriazul

Ciudad de México.-  Pumas no deja de sorprender en el Apertura 2021 de la Liga MX, luego de casi estar eliminado, ahora se encuentra en semifinales tras dejar fuera a Toluca en el repechaje y al superlíder América en los cuartos de final.

Ante las destacadas actuaciones que ha tenido, no solo ha hecho que su afición se entregue al 100 por ciento, sino que hizo que una de sus grandes figuras viajara desde Sudamérica para presenciar el Clásico Capitalino que se jugó en el Estadio Azteca.

Sin embargo, el viaje no fue lo que llamó la atención, ya que lo que acaparó los reflectores es que Juan Carlos Vera llegó a la Ciudad de México sin boletos para la vuelta de los cuartos de final, por lo que el legendario jugador de los del Pedregal se dio a la tarea de conseguir unas entradas, las cuales parecían imposibles.

Lamentablemente no he podido conseguir entrada para el partido de @PumasMX, al parecer lo veré acá en el hotel, apoyando desde acá”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

La publicación tuvo un impacto rápido, ya que de inmediato un aficionado se puso en contacto con Vera, mismo que le terminó vendiendo los boletos para que pudiera estar en el Coloso de Santa Úrsula.

Más tarde, Juan Carlos Vela publicó que se dirigía al Azteca para vivir el Clásico Capitalino, no sin antes agradecer a todas las personas que lo contactaron para que pudiera estar presente en el partido donde Pumas derrotó 3-1 al América.

Los aficionados no solo se fueron felices con el resultado y la clasificación, sino también pudieron disfrutar de uno de sus jugadores más destacados.

Afición exige que le den un palco en CU

Luego de ver la travesía que realizó la leyenda Juan Carlos Vera, la afición de Pumas le exigió a su directiva que lo invitaran a un palco en Ciudad Universitaria para el partido de ida de la semifinales de la Liga MX, fase en la que se medirá al Atlas.

Oigan @PumasMX, uno de los mejores jugadores que hemos tenido @jcvera_1 está en México. Y si el miércoles lo invitan como la figura que es y se le trata como merece? Bueno, se me ocurre”, escribió un usuario.

Con información de La Afición 

Notas Relacionadas

Chivas quiso pero no pudo y se conforma con empate ante Querétaro

Hace 5 horas

El campeón Atlas se impone al América en el Azteca

Hace 9 horas

Monterrey rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Entona Charros de Jalisco El Rey en el Pacífico

Hace 5 horas

En caída libre los Halcones de Saltillo

Hace 5 horas

Repiten Alacranes dosis al Saltillo FC

Hace 5 horas

Un éxito try out de las VQueens

Hace 5 horas

Aporta Edson Sánchez a su nuevo colegio

Hace 5 horas

En puerta torneo de Tochito Bandera 5vs5

Hace 5 horas

Realizarán pronto try out en Saltillo

Hace 5 horas

Inicia el camino a los Juegos Nacionales Conade 2022

Hace 5 horas

Marchan coahuilenses invictas por la Final del Flag Football World

Hace 6 horas

Van Indios y Astros por el título

Hace 6 horas

Está lista la Serie Final de la Premier

Hace 6 horas

Corren hoy primera etapa del serial