Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emilio Lozoya engañó a FGR para obtener beneficios, revela periodista Lourdes Mendoza Donald Trump se convierte oficialmente en el candidato presidencial republicano Detienen a tres hombres por presuntamente asesinar a tránsito de Pesquería La ‘suerte’ de Trump: Agresor fue rechazado de club de tiro por mala puntería Trump elige al senador de Ohio J.D. Vance como su candidato a vicepresidente

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El motivo detrás de la separación de la icónica banda fueron las constantes disputas entre los hermanos Gallagher. Foto: Especial

Espectáculos

Liam Gallagher guarda un asiento para su hermano Noel en cada uno de sus conciertos

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de junio del 2024 a las 10:32


Aunque es mínima, existe la posibilidad de que Liam y Noel Gallagher se reunan en el escenario una vez más

Ciudad de México.- Liam Gallagher sorprendió al público en redes sociales después de dar una declaración que podría apuntar al regreso de Oasis, al hablar sobre la posibilidad de reunirse con su hermano en un escenario en algun momento del futuro no muy lejano.

Sin lugar a dudas, muchos fantasean con la reunión de Oasis, pues la banda que fue un hito en la música, se disolvió en 2009, por lo que algunos de los fanáticos más jovenes, no alcanzaron a ver a la banda que lleva ya más de 15 años sin existir, aunque de seguro han visto a Noel o a Liam Gallagher en algun momento.

Recordemos que el motivo detrás de la separación de la icónica banda fueron las constantes disputas entre los hermanos Gallagher, lo cuál llevó en algun punto a la cancelación de presentaciones. En este sentido, lo s hemanos se han mostrado reacios a volver como banda.

El tierno gesto de Liam Gallagher a su hermano en cada concierto

Hace varios días, un usuario de redes sociales compartió un curioso dato de Liam Gallagher, al mostrar un asiento en el concierto del artista, donde se leía “reservado para Noel Gallagher”, un acto que usuarios aseguraron que el cantante tiene en cada una de sus presentaciones.

Ante esto, han surgido las especulaciones de que el músico inglés no olvida las aventuras que pasaba con su hermano mientras estaban en Oasis.

Ante esto, usuarios de Twitter decidieron preguntarle a Liam si había la posibilidad de reunirse en ninguna ocasión con Noel sobre el escenario para tocar juntos una vez más.

Hola
Sí, nunca se sabe”, escribió brevemente el artista, quien constantemente responde a fanáticos por medio de la red social X (antes Twitter), a pesar de en el pasado negar que su hermano podría subir al escenario con él.

¿Podría haber una reunión de Oasis?

Si bien esto emocionó a los fanáticos, es bastante complicado que se llegue a realizar una reunión de Oasis ya que en el pasado Noel Gallagher ha dicho que “no tiene sentido” que se reunan y aseguró que sería absurdo, porque la agrupación sigue vendiendo tantos discos como lo hacía cuando estaba activa.

A pesar de ello, bien ha dicho Liam Gallagher que nunca se sabe lo que va a pasar y en algún momento, podría llegar a ver una pequeña reunión de Oasis, aunque sea en alguno de los conciertos en solitario, aunque parezca una posibilidad casi inexistente por las declaraciones definitivas de Noel Gallagher al respecto.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Video: Camila Cabello y Shawn Mendes son vistos juntos en final de Copa América

Hace 2 horas

Revelan imágenes detrás de cámaras de la quinta y última temporada de Stranger Things

Hace 3 horas

¡Al ritmo del Noa Noa! Google dedica doodle a Juan Gabriel con emotivo video

Hace 4 horas

Maná cuenta cómo surgió Rayando el Sol; ‘ninguna compañía nos quería firmar’

Hace 4 horas

La última voluntad de Shannen Doherty

Hace 9 horas

Cumple Alfredo Olivas con lleno total en el 123

Hace 14 horas

¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad

Hace 14 horas

Revelan detalles sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Hace 14 horas

Atentado a Trump: ¿Por qué comparan Civil War, protagonizada por Kirsten Dunst, con el ataque al candidato?

Hace 16 horas

‘The Boys’: Erin Moriarty responde a los haters de Starlight y las críticas contra su apariencia

Hace 16 horas

Incompleto show de medio tiempo; cortan transmisión durante la presentación de Shakira

Hace 17 horas

Tunden en redes sociales a Karol G por su interpretación del himno de Colombia