Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A puerta cerrada en Palacio Trump impone arancel del 25% a semiconductores extranjeros y chips para desarrollo de IA Sheinbaum plantea que elección judicial se realice en 2028 y no junto a las intermedias de 2027 Papa León XIV podría venir a México este año, adelantó Sheinbaum Sheinbaum adelanta que su reforma electoral mantendrá autonomía del INE y minorías

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El sujeto que le robó dinero a la propietaria del salón de belleza quedó en libertad.

Seguridad

Libera juez a migrante que robó 80 mil pesos

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 04:04


Tras la audiencia ordenó la liberación del costarricense y la FGE pidió medidas cautelares

Piedras Negras, Coahuila.- El costarricense que fue detenido por robar a su expareja 80 mil pesos obtuvo su libertad por los cargos imputados en su contra.

El Centro de Empoderamiento de la Mujer consignó al detenido por el motivo de violencia familiar tras el robo que le cometió a su expareja por 80 mil pesos.

Randal Obando “N”, originario de Costa Rica, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal después de que le robó a su expareja sentimental.

La  propietaria del salón de belleza Laura, ubicado en la calle Zaragoza en la zona centro, presentó la denuncia formal de los hechos.

Posteriormente después de las investigaciones la persona fue enviada ante el juez penal, donde se llevó a cabo la audiencia inicial.

Al llevarse a cabo la audiencia de vinculación, no se realizó la misma, por lo que la persona obtuvo su libertad.

El ministerio público solicitó las diversas medidas cautelares para el detenido y que se cumplan las mismas.

Notas Relacionadas

Piden no alarmarse con falsos reportes

Hace 6 horas

Atienden bomberos incendio en taquería

Hace 6 horas

Esperan más denuncias por los robos a escuelas

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Realizados 16 arrestos en el arranque del año

Hace 1 dia

Inicia el año, la búsqueda de empleo y las vacantes

Hace 1 dia

Declara ante juez migrante por robo

Hace 1 dia

Investiga Pronnif caso de estudiante de Técnica 5

Hace 1 dia

Deja un accidente a un menor herido

Hace 1 dia

Rafaguearon vivienda con ametralladora Uzi

Hace 1 dia

Reciben 3 denuncias por robos a escuelas

Hace 2 dias

Capturan a un migrante por robar 80 mil pesos

Hace 2 dias

Queda bajo arresto por robar una nevería

Hace 2 dias

Consignan ante juez a ladrón de bocinas

Hace 2 dias

Envían al Cereso a 3 por disparar contra domicilio en colonia Tierra y Esperanza