Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 23:05
Ciudad de México.- La Fiscalía de Guerrero emitió la ficha de búsqueda a través de sus redes sociales el jueves 23 de noviembre. Presuntamente, el joven fue sustraído de su hogar junto con su padre, Antonio Toledo, y su madre, Guadalupe Denova.
Su padre, Marco Antonio Toledo, fue liberado la noche del sábado. Su madre también fue localizada en la mañana del mismo día, acompañada de la regidora Elvira Serrano Rodríguez, de quien no se tenía conocimiento de su desaparición.
Asimismo, liberaron a otros dos periodistas anteriormente: Silvia Nayssa Arce Avilés y Alberto Sánchez Juárez, matrimonio y coordinadores del portal de noticias Red-7.
En total, seis personas desaparecieron en Taxco de Alarcón, Guerrero, siendo tres de ellos periodistas, quienes ya se encuentran en libertad.
El director del medio para el que Marco Antonio Toledo trabajaba, Javier Francisco Reyes, compartió en entrevista que el periodista había recibido amenazas previamente.
Ante las amenazas de muerte recibidas hacia su persona, Antonio Toledo decidió dejar de enviar información de ese tema a La Crónica. vespertino de Chilpancingo, medio donde laboraba, decisión que el director apoyó.
Con información de Milenio.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas