Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Los detenidos habrían cometido faltas administrativas. Foto: Especial

Seguridad

Liberan a detenidos en Nuevo León para que celebren Navidad

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2022 a las 15:00


Por motivos de fiestas navideñas el municipio de Guadalupe liberó a 9 detenidos y así pudieran pasar la celebración con sus familias

Monterrey.- Este sábado 24 de diciembre nueve personas que se encontraban detenidas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, con faltas administrativas, fueron liberadas para que pasen la Nochebuena y Navidad con sus familias.

Se desconoce exactamente qué faltas administrativas cometieron estas personas.

La liberación se dio por órdenes de la presidenta municipal Cristina Díaz y el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, Jorge Alberto Márquez.

El secretario dialogó con las personas antes de su liberación y les exhortó a mantener un buen comportamiento una vez que fueran liberados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad