Saltillo

Publicado el jueves, 6 de octubre del 2022 a las 04:00
Ramo Arizpe, Coah.- Tras la liberación del intendente de un kínder en Ramos Arizpe, acusado del abuso sexual a un menor, trascendió que fue otro niño quien cometió el abuso, el agresor es familiar de la víctima.
Luego que Ever Neftalí, intendente del kínder Andrés S. Viesca en Ramos Arizpe acusado del abuso sexual de un menor, fue absuelto de los cargos que se le imputaban, trascendió que el menor señalado como víctima acusó a otro niño de haberlo tocado.
Ever Nefatlí obtuvo su liberación inmediata luego que sus abogados lograran demostrar que el señor en ningún momento cometió el abuso, esto luego de que personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales contra Niños, Niñas y Adolescentes aplicaran varias diligencias en las que resultó que el intendente no había cometido el abuso.
Durante una prueba de reconocimiento de persona, el niño no identificó a Neftalí como su agresor, además refirió que le habían hecho “algo” el domingo, mientras Nefatlí ya estaba detenido.
Trascendió que el victimario fue otro niño, de once años, familiar de la víctima, el cual es homónimo de Ever, por eso la confusión de los padres del menor y el señalamiento hacia el intendente.
Ante ello, el Juez de Control dictó el auto de liberación de Ever Neftalí, así mismo, instruyó al personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para que se realice una investigación sobre el entorno familiar del menor señalado como agresor.
Por su parte, el intendente interpondrá una demanda civil por daños y perjuicios en contra de los familiares de la víctima, luego que pasó casi tres meses internado en el Centro Penitenciario al ser acusado falsamente.
Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia