Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La FGE, dijo que en el caso de Cristian, “N”, que cometió el delito de robo en grado de tentativa y daños, quedó en libertad, luego de que la CFE no ha presentado la denuncia ante el Ministerio Público.

Seguridad

Liberan al ladrón que se electrocutó

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 1 de octubre del 2023 a las 04:07


Quedó en libertad, luego de que la CFE no ha presentado la denuncia ante el Ministerio Público.

Múzquiz, Coah.- Finalmente quedó en libertad Cristian “N”, luego de que ante el Ministerio Público, no se presentó denuncia alguna por parte de la Comisión Federal de Electricidad, tras ser sorprendido y al borde de la muerte al sufrir una descarga eléctrica en la subestación que se ubica en la estatal No. 22, tramo Palaú-El Sauz. 

La Fiscalía General del Estado, dijo a conocer que luego de que Cristian”N”, ingresó al Hospital General, donde quedó bajo custodia y en calidad de detenido, por el delito de daños y robo en grado de tentativa, se venció el plazo de ley y no se recibió querella en su contra.

Por este motivo, se retiró la vigilancia policiaca del Hospital General este fin de semana, por lo que la integración de la carpeta de investigación continuará llevándose a cabo, sin detenido para que posteriormente se determine la situación jurídica del presunto ladrón.

Mientras que las autoridades determinan la libertad de Cristian “N”, el continúa bajo observación en el Hospital General, donde lo reportan delicado de salud, dado que las lesiones que sufrió tras la descarga eléctrica de alta tensión, le provocó quemaduras de segundo grado en brazo derecho, brazo y pierna izquierda.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 11 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 16 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal