Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Sobrevive Real Madrid en Anfield y avanza a Semis ‘¡Te lo dije!’ grita mujer enojada al cuerpo de su esposo después de que le dispararan Advierten riesgo de solo buscar medicamentos baratos Sinaloenses dicen no al aborto legal, marihuana recreativa y matrimonio igualitario Trump acusa a Biden de conspirar contra vacuna de Johnson & Johnson

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Libra Cepillín cirugía con éxito; su salud mejora

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


"El Payasito de la Tele", de 75 años de vida, permanecerá en el Corporativo Hospital Satélite en observación durante su avance hasta el fin de semana

Ciudad de México, México.- Luego de que la operación que le practicaron a Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, en la columna el pasado domingo saliera exitosa, el famoso demostró su fortaleza en su proceso de recuperación; incluso ya bromea y repartió un par de autógrafos.

"El Payasito de la Tele", de 75 años de vida, permanecerá en el Corporativo Hospital Satélite en observación durante su avance hasta el fin de semana, informó su hijo, Ricardo González Jr.

"Gracias a Dios está bien. Nos da mucho gusto a todos que esté mejor, porque ya cuando empiezas a ver a intendencia, enfermeras pidiendo autógrafos, eso es buen síntoma porque quiere decir que lo ven mejor a como llegó", dijo González Jr.

"Te mostraré fotografías de cómo fue fuerte la operación y la fortaleza que tiene mi papá para ya estar bromeando. Eso nos da mucho gusto a toda la familia".

El regio fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por el grupo de ortopedia del hospital debido a una lesión en la columna que le afectaba los nervios; su situación es delicada aunque estable, informó su hijo según la indicación de los médicos.

"Continuará hospitalizado para seguir con estudios y tratamientos. Ya lo están sentando más; estaba acostado. Ya le quitaron la sonda, es un buen síntoma, ahí va. Bromea con las personas que piden autógrafos", contó.

La familia del animador infantil se mostró agradecida por la buena respuesta del público mexicano al apoyo económico que se está haciendo para ayudar al artista con los gastos de su intervención.

En Estados Unidos se abrió una campaña en el sitio web Gofundme en la que se ha recaudado hasta este lunes poco más de 7 mil dólares.

"Quiero agradecer a toda la gente el apoyo. A los fans, los artistas que están donando, a la fundación que abrió Angélica (Vale), a la gente que ha estado donando igual acá, en México, a los fans, a los artistas, les agradecemos todo el apoyo", señaló González Jr.

Aracely Arámbula, amiga de Cepillín, ha estado al pendiente de la salud de la celebridad e incluso abrió un grupo privado en solidaridad a él

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Pepillo Origel habla del caso de Frida Sofía; sale en defensa de Silvia Pinal

Hace 4 horas

Lucía Méndez incursiona en YouTube con entrevistas; Frida Sofía es su primera invitada

Hace 4 horas

Chris Hemsworth ya tiene sucesor en el universo Marvel

Hace 4 horas

Henry Cavill presenta a su novia con romántica foto en Instagram

Hace 5 horas

La costosa chaqueta que le hija de Cardi B arruinó

Hace 5 horas

La estrella de ‘Viral Vine’, Adam Perkins, muere a los 24 años de edad

Hace 6 horas

Justin Bieber confiesa que ya era un adicto a los 13 años

Hace 6 horas

Ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no hace más fácil la carrera de Nina

Hace 6 horas

VIDEO: ¡Más guapa que nunca! Adela Noriega reaparece y enloquece las redes

Hace 6 horas

Muere Lee Aaker, estrella infantil de Rin Tin Tin; apareció listado como ‘indigente fallecido’

Hace 7 horas

Nadie me apoyó: Noelia recuerda cuando denunció que fue violada por su padrastro

Hace 7 horas

Lyn May asegura que Enrique Guzmán siempre fue ‘todo un caballero’