Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino “Te escriben todo con tu papá”: Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez, le recuerda cómo ha conseguido su fama ¿Habrá tercera temporada de ‘Spy x Family’ tras el estreno de la película? Esto sabemos ‘Rebel Moon: Parte Dos’ supera a ‘Sucker Punch’ como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El conductor sobrevivió de milagro al fuerte accidente sobre el bulevar Pape.

Seguridad

¡Libra morir prensado!

Por Néstor Medellín

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 04:00


Una distracción al volante a alta velocidad provocó el brutal accidente

Monclova, Coah.- Un hombre originario de Quintana Roo se salvó de morir prensado la mañana de ayer en el interior de su vehículo, luego de estrellarse aparatosamente contra una plataforma de tráiler sobre el bulevar Harold R. Pape, donde fue rápidamente atendido por los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.

Como Raúl Gerardo García Charles de aproximadamente 28 años, fue identificado el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta color negro, el cual quedó como pérdida total sobre el bulevar Pape y la Calle 3 de la colonia Eva Sámano, donde tomaron conocimiento los elementos de Control de Accidentes.

De acuerdo al parte de las autoridades, al realizarse el peritaje correspondiente, siendo las aproximadamente las 07:00 horas de la mañana, el conductor responsable del vehículo Jetta en color negro, de nombre Raúl Gerardo, se desplazaba a gran velocidad sobre el bulevar Pape con dirección al Norte de la ciudad, sin embargo, una distracción al volante a la altura de la Calle 3 provocó que se impactara por alcance aparatosamente contra la plataforma del tráiler Kenworth color blanco, el cual circulaba a baja velocidad.

Tras el fuerte encontronazo, el vehículo quedó con el frente totalmente destrozado, dejando como consecuencia daños en pérdida total y el joven conductor lesionado, al cual lo creían sin vida, quien fue rápidamente auxiliado por testigos y posteriormente por los paramédicos del GUBC, quienes al verlo con lesiones severas lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape Benavides.

Notas Relacionadas

Encarcelan a trío de borrachos

Hace 1 dia

Evacuan escuela por cables riesgosos

Hace 1 dia

Colisiona camión de valores en primaria

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Queda grave ‘abuelo’ tras ser arrollado

Hace 1 dia

Arrestan a decena de malvivientes

Hace 1 dia

Alerta incendio de vehículo

Hace 1 dia

Embisten a menor motociclista

Hace 1 dia

Destroza auto al chocar contra árbol

Hace 2 dias

Cae ‘abuelo’ del techo de su casa

Hace 2 dias

Queda internado tras colisión

Hace 2 dias

Agrede a su hermana y a policías

Hace 2 dias

Invade carril; ocasiona percance vial

Hace 2 dias

Dan golpiza a depravado afuera de templo

Hace 2 dias

Maltrata abusón a su pareja

Hace 2 dias

Hospitalizan a menor por riña