Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan víctimas obstáculos en investigación de Interoceánico Aplazan conferencia de Sheinbaum; habrá llamada con Trump Consulados mexicanos en EU no están involucrados en protestas: SRE Turismo hacia EU amenazado por endurecimiento de condiciones de entrada al país Amarrado en el 11

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los pugilistas locales que participarán en la función de este sábado en la Arena Poliforum, aprobaron el examen médico.

Deportes

Libran pugilistas locales la revisión médica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 03:32


José Ibarra, Charly Flores y Francisco Najera

Acuña, Coahuila.- Los pugilistas locales, José Ibarra, Charly Flores y Francisco Najera no tuvieron mayores complicaciones para aprobar el examen médico por lo que están en óptimas condiciones para poder sostener su respectivo combates este sabado 21 de junio en al función de box profesional organizada por “Norteñita” Promotions.

El médico Anastasio Márquez Barrios fue el encargado de atender a los pugilistas quienes asistieron en compañía de sus entrenadores, Manuel “el Tiburón” Johnson y Antonio “Madasa” García asi como la promotora de boxeo local y principal organizador de esta función, Eva Silva.

Uno a uno fueron pasando al consultorio obteniendo todos el mismo resultado y eso es gracias a la preparación, la disciplina dedicación y profesionalismo tanto de ellos como de sus entrenadores para un compromiso en puerta.

Los integrantes del gimnasio “Tiburón” Johnson, José Ibarra y Charly Flores, medirán sus fuerzas ante Jonathan Najera e Ivan Najera, respectivamente, “Pepito” defenderá su campeonato estatal mientras que “El Zurdo” buscará regresar ala senda de la victoria.

Por su parte, Francisco Najera del gimnasio “Modo Bestia” buscará extender su arranque perfecto como profesional ante Ángel Morales con quien ya se vio las caras en una ocasión.

Notas Relacionadas

Vuelven playoffs ante los Astros

Hace 20 horas

Busca Broncos animadoras

Hace 1 dia

Comparten liderato de la tabla general

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Despiden a José Guadalupe “Lupe” Chávez, primer sarapero de Saltillo

Hace 5 horas

Algodoneras se declaran listas para enfrentar a Diablos Femenil

Hace 5 horas

César Araujo suena como opción para reforzar a Tigres en el Clausura 2026

Hace 5 horas

Toros Laguna participará en Copa Huichol

Hace 5 horas

¡Definido! Equipos clasificados a Octavos, playoffs y eliminados de la Champions League

Hace 6 horas

Real Madrid cae ante el Benfica y queda fuera de la clasificación directa a Octavos

Hace 6 horas

FC Barcelona golea al Copenhague y se clasifica directo a Octavos de Champions League

Hace 8 horas

Todd Monken es nombrado nuevo entrenador en jefe de los Cleveland Browns

Hace 9 horas

Lando Norris y McLaren aparecen en los test de F1 en Barcelona

Hace 9 horas

Dallas Cowboys cumplen 30 años sin Super Bowl: una sequía cada vez más pesada

Hace 9 horas

¡Oficial! El trofeo de la Copa del Mundo visitará 9 ciudades de México antes del Mundial 2026

Hace 9 horas

Uriel Antuna tendría acuerdo cerrado para ser nuevo jugador de Pumas