Coahuila
Publicado el miércoles, 7 de enero del 2009 a las 16:00
Eagle Pass, Texas. – La Corte de Comisionados hará pública la licitación para la construcción de la primera celda del relleno sanitario que quedará ubicado en el área de el Indio, Texas.
Rodolfo Heredia, comisionado del precinto 2, dio a conocer que en estos momentos se está trabajando en la publicación del concurso para recibir las propuestas que posteriormente serán analizadas para conceder el contrato.
“Estamos buscando que los trabajos se realicen en no más de 3 meses, eso sería mejor, pero tenemos que ver qué es lo que la empresa necesitaría para poder realizar estos trabajos”, dijo el comisionado.
Heredia aseguró que una vez que se haya realizado la obra, el condado tendrá una fuente más de ingresos.
Dijo que los trabajos que se van a realizar para la construcción de la primera celda, será excavar en aproximadamente seis acres de tierra por 50 ó 60 pies de profundidad.
Indicó que el condado recibió recientemente los planos de la obra por parte del Estado, los cuales están ya certificados y con ello se puede proceder a la solicitud de presupuestos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias