Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Messi visita el Camp Nou en secreto: ‘Ojalá algún día pueda volver’ Mundial 2026 será una oportunidad para reconocer la importancia del tratado comercial: Sheinbaum ¿Quién es Dariana Romo la hija de Lolita Cortés? ‘Hay que estar unidos como latinos’: Christian Nodal revela que negaron visa a sus músicos y hace llamado FIFA confía en protocolos de seguridad de México durante el Mundial 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Estas acciones se realizan con motivo de la próxima conmemoración del Día de los Fieles Difuntos

Carbonífera

Lidera ‘Chano’ Díaz limpia en panteones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 12 de octubre del 2025 a las 04:07


Estas acciones se realizan con motivo de la próxima conmemoración del Día de los Fieles Difuntos

Sabinas, Coah.- Con el corazón puesto en nuestras tradiciones y el respeto que merecen quienes descansan en paz, el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren encabezó este sábado 11 de octubre el arranque de la jornada de limpieza en los panteones del municipio de Sabinas, iniciando en el Panteón San Fernando.

Acompañado por trabajadores del área de Ecología e Imagen Urbana, así como por directores y coordinadores de las distintas dependencias municipales, el alcalde se sumó personalmente a las labores, tomando el talache, la escoba y la pala, dando ejemplo de unidad y compromiso con el cuidado de los espacios que guardan la memoria de nuestros seres queridos.

Díaz Iribarren señaló que estas acciones se realizan con motivo de la próxima conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el 2 de noviembre, una fecha muy significativa para todas las familias sabinenses.

Una vez concluidas las labores en el Panteón San Fernando, el equipo municipal se trasladará a los demás camposantos que forman parte del municipio, con el objetivo de que todos luzcan limpios y dignos para recibir a las familias que los visitarán durante las próximas fechas.

Notas Relacionadas

Llegará empresa a Nueva Rosita

Hace 1 dia

A prisión preventiva gatillero de Múzquiz

Hace 1 dia

Gestiona Laura visitas itinerantes de fiscalía

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Catea la fiscalía casa en la Sarabia

Hace 1 dia

Homenaje a un guardián de la vía

Hace 2 dias

Urgen reabrir exportación de ganado en pie

Hace 2 dias

Anuncia ‘Chano’ Díaz Baquetazo Comercial

Hace 2 dias

Impulsan educación integral de jóvenes

Hace 2 dias

Aperturan Puntos Violeta en Rosita

Hace 2 dias

Reciben obreros descarga eléctrica

Hace 2 dias

Vuelca carbonero al perder el control

Hace 2 dias

Provoca choque y huye del lugar

Hace 2 dias

Preparan operativo durante ‘El Buen Fin’