Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un miembro del Gobierno de Hamás es asesinado a tiros en el centro de la Franja de Gaza Liberó Gobernadora a César Duarte por 10 mdp; señala FGR soborno a panista Australia atribuye a un ‘ataque terrorista’ contra la comunidad judía el tiroteo que ha causado 12 muertos en Sidney Hay primer campeón de leyendas: Gana Ojo de Agua Logra coahuilense medalla de oro en el World Cup de Artes Marciales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Estas acciones se realizan con motivo de la próxima conmemoración del Día de los Fieles Difuntos

Carbonífera

Lidera ‘Chano’ Díaz limpia en panteones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 12 de octubre del 2025 a las 04:07


Estas acciones se realizan con motivo de la próxima conmemoración del Día de los Fieles Difuntos

Sabinas, Coah.- Con el corazón puesto en nuestras tradiciones y el respeto que merecen quienes descansan en paz, el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren encabezó este sábado 11 de octubre el arranque de la jornada de limpieza en los panteones del municipio de Sabinas, iniciando en el Panteón San Fernando.

Acompañado por trabajadores del área de Ecología e Imagen Urbana, así como por directores y coordinadores de las distintas dependencias municipales, el alcalde se sumó personalmente a las labores, tomando el talache, la escoba y la pala, dando ejemplo de unidad y compromiso con el cuidado de los espacios que guardan la memoria de nuestros seres queridos.

Díaz Iribarren señaló que estas acciones se realizan con motivo de la próxima conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el 2 de noviembre, una fecha muy significativa para todas las familias sabinenses.

Una vez concluidas las labores en el Panteón San Fernando, el equipo municipal se trasladará a los demás camposantos que forman parte del municipio, con el objetivo de que todos luzcan limpios y dignos para recibir a las familias que los visitarán durante las próximas fechas.

Notas Relacionadas

Explora Gutiérrez nuevas inversiones

Hace 4 horas

Entregará Karina cenas navideñas

Hace 4 horas

Ocasiona choque en la zona centro

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Damas panamericanas despiden el año en grande

Hace 14 horas

Fiscalía del Estado de Múzquiz realiza cateo en un negocio de compra-venta de chatarra

Hace 1 dia

Amplía Fujikura su planta laboral

Hace 1 dia

Reciben aguinaldo burócratas de Rosita

Hace 1 dia

Celebran a la Virgen María de Guadalupe

Hace 1 dia

Instala Sabinas buzón navideño

Hace 1 dia

Fortalece el Estado medios informativos

Hace 1 dia

Aumenta demanda de transporte foráneo

Hace 2 dias

Cerca de hallazgos en Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Culmina taller el DIF Múzquiz

Hace 2 dias

Ilumina a Sabinas festival navideño

Hace 2 dias

Aumenta violencia familiar en diciembre