Deportes
Publicado el viernes, 6 de marzo del 2026 a las 03:37
Piedras Negras, Coahuila.- Con su gol del pasado fin de semana ante el Deportivo Guerra, Gerardo Aguilar del River Plate se quedó solitario en el primer lugar de la tabla de los mejores romperredes en la Liga Premier de Futbol de Veteranos, al llegar a 5 tantos.
Y es que hasta la cuarta jornada del Apertura 2026, Aguilar venía compartiendo el primer lugar junto a Germana Nieto del equipo Autos De la Torre y Francisco Paredes del Unión Cumbres con cuatro tantos cada uno.
El sábado pasado, Nieto como Paredes se fueron en blanco en sus respectivos partidos por lo que se quedaron con cuatro goles cada uno en el segundo lugar, junto a Juan Reta del Unión Cumbres que se les une.
Victor Herrera de los Alijadores y Erasmo Tienda de Hules y Empaques aparecen con tres “pepinos” coaduno en el tercer lugar.
En lo que se refiere a las estadísticas por equipos, la escuadra de la Doctores se mantiene como líder con 10 puntos hasta la cuarta jornada, y le siguen Alijadores con 9, Deportivo La Morza con 9, Uniòn Cumbres con 8, Hules y Empaques con 8, Deportivo Guerra con 7, Oca Jr con 7, Autos De la Torre con 6, y Edomex con 6 unidades.
Juegos para mañana, jornada 5
CAMPO PEDREGAL 1
16:30 Independente Vs. D. Nevárez
CAMPO PEDREGAL 2
16:30 Autos DLT Vs. Presidentes
CAMPO PEDREGAL 3
16:30 Oca Jr. Vs. Loma Bonita
CAMPO VEGAS 2
16:30 Hules y E. Vs. Edomex
CAMPO INFONAVIT
16:30 D. La Morza Vs. Unión Cumbres
CAMPO AGUIRRE 2
16:30 River Plate Vs. Doctores
CAMPO SUTERM
16:30 Angeles Vs. Alijadores
CAMPO RIELEROS
16:30 A. Tania Vs. D. Guerra
Descansa Deportivo Cumbres
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas